Archivo diario: 21 agosto, 2012

Feliz Cumpleaños abuela Trini

Me envía mi hija Eva Sánchez-Garrido un vídeo donde mis nietos, sus hijos y los de Joaquín Aguilar, felicitan a su abuela Trini que cumple años mañana 22 de agosto.

Publicado en Celebraciones, Familia, Nietos | Comentarios desactivados en Feliz Cumpleaños abuela Trini

Me hace gracia lo del uso racional de los fertilizantes

Por José Luis Sánchez-Garrido R.20 de agosto de 2012 Al cabo del día se ven y oyen una serie de chorradas de impresión y siempre es lo mismo, de personas que opinan sin tener ni remota idea del tema, y … Seguir leyendo

Publicado en Abonos, Actualidad, Agricultura, Crisis, Ecologia, Economia, Empresa, Fertilizantes, Globalizacion, Indignados, Noticias, Opinion, Tecnologia, Trabajo | Comentarios desactivados en Me hace gracia lo del uso racional de los fertilizantes

Recuerdos de Sociedad Anónima Cros

Por José Luis Sánchez-Garrido R. 19 de agosto de 2012 Por fin en Albolote, aunque en esta semana  iré a Antequera, a la Real Feria de Agosto, y sobre todo a los Toros, y después el  27 de agosto, me … Seguir leyendo

Publicado en Abonos, Agricultura, Desarrollo, Empresa, Fertilizantes, Formacion, Historia, Memorias, Recuerdos, Sevilla, Tecnologia | Etiquetado , , | 46 comentarios

El vídeo de El Divino de Torre del Mar, no tiene desperdicio

Un lector del blog me remite un vídeo de El Divino de Torre del Mar que es impresionante. Mi hermana Mª Teresa me envía el siguiente comentario: Hola! Me llamo Mª Teresa y soy la hermana «pequeña» de la familia Sánchez-Garrido (aunque … Seguir leyendo

Publicado en Malaga, Vacaciones, Videos | Etiquetado , | Comentarios desactivados en El vídeo de El Divino de Torre del Mar, no tiene desperdicio