RESTAURANTE «LA MARTINA» (EN ANTEQUERA)

.

24.abril.2024.

Por José Luis Sánchez-Garrido Reyes.

Tenemos la bonita costumbre, el reunirnos mi sobrino el empresario Antonio Ignacio Sánchez-Garrido Lara y yo, cada pocos meses que señalamos en nuestras agendas con mucha antelación. Ya hemos señalado la próxima pasado el verano.

Se trata de estar un rato juntos cambiar impresiones y entre los dos, cambiar el mundo. En fin, en definitiva  pasar sobre todo un buen rato muy agradable.

Hoy hemos ido a La Martina, en Paseo García del Olmo, antes se llamaba “El Cortijo”, ha cambiado de empresario y también de instalaciones, porque se ha hecho una remodelación, además de gran terraza, tiene un amplio comedor cubierto, ha cambiado bastante.

Y me ha encantado el ir, pues he quedado gratamente sorprendido, muy profesionalidad, un impresionante y agradable servicio y una comida estupenda, además tienen menú del día, para el que así lo quiera, todo ello dentro de un entorno estupendo y muy importante se aparca sin problema y el que quiera ir andando pues está muy cerquita.

No le falta un detalle, ha estado varios meses cerrado por obras.

Todo estupendo. Prometo volver de nuevo esta vez con mi Trini. Mentalmente para mi, le he puesto una calificación de DIEZ.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.