Carta recibida por mi nieta María del Ratón Pérez

El Ratoncito Pérez

Hola María:

Soy el Ratón Pérez. Ya llevo mucho tiempo esperando a que se te caiga un diente y poder ir a tu casa a dejarte una monedita y algunas chuches. ¡No te las comas todas a la vez que se te pican los dientes! Además tienes que compartirlas con tus hermanos y amigos.

Parece que los dientes estaban tardando un poco en caerse y que los nuevos tenían mucha prisa por salir ¿no?

Espero que no te haya dolido mucho cuando la dentista te los ha quitado. Sé que has sido muy valiente. Me han dicho que Paula y tu madre se han tenido que tapar los ojos ¡Que risa me ha dado!

Veo que hoy solo me has dejado uno ¿y el otro? ¿Cuándo me lo vas a dejar? Quiero terminar un collar de perlas y me hace falta un diente que tenga algo de raíz para poder ponerle el broche. ¡Me va a quedar super chuli!

Estos días tengo mucho trabajo, hay muchos niños mellados por el mundo pero en cuanto pueda te compraré un regalito para tu otro diente. Y puede que también otro para tu hermana Paula, que sé que se porta muy bien.

David y Blanca también se portan bien pero aún son pequeños y tendrán que esperar un poco a que sus dientes se caigan (además a David primero le tienen que salir).

Bueno María, vendré pronto a por el otro diente (creo que mañana no puedo, si no te importa me lo dejas el viernes que me viene mejor).

Os quiero mucho a los cuatro… ¡Nos vemos pronto!

El Ratón Pérez

Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Carta recibida por mi nieta María del Ratón Pérez

  1. MELY dijo:

    Que hermanos tan divertidos tengo. Soy poco aficionada a este tipo de comunicación pero cuando conecto y os leo me lo paso genial. Estoy de acuerdo con Juan Carlos, porque en su correctisimo escrito te dice clarito el afàn por contar y pormenorizar todos los detalles de tu vida. Eso no es malo es raro y original aunque a muchos les canse, a mi personalmente todo lo vuestro me interesa y distrae pero a pequeñas dosis. Os quiero mucho.

    MELY

    • Jose Luis Sánchez-Garrido Reyes dijo:

      QUERIDISIMA HERMANA MELY: Eres un sol, una maravilla, inteligente, guapa, desprendida, elegante.

      Juan Carlos, para hacer el escrito, ha utilizado algo asi como 200 horas de reflexión, y habrá quedado extenuado y muy ortgulloso de su misiva. Yo no la he ocultado y la he publicado, realmente no me parece nada interesante. Lo he puesto, para quien lo lea, y me conozca comprenda que está absolutamente equivocado.

      Hermana. Te adoro.
      Un abrazo.Tu hermano Pepe.

  2. TUTU dijo:

    HOLA SOY BENJA TU PASASTE POR CASA DEJANDOME UNA NOTA YO QUIERO VERTE PARA QUE ME DIGAS QUE DEJE LA MAMADERA Y ME SALGAN BIEN LOS DIENTE Y PARA MI HERMANA SI LE PUEDES TRAER UNA MUÑECA Y UN COCHE PARA SU BEBA ELLA SE LLAMA LOURDES JASMIS ORIETA
    BENJAMIN ORIETA …

    ATENTAMENTE TE QUIERO

    HOLA BENJA YO TE LO TENGO LA MAMADERA MAÑANA VOY A IR A LA NOCHE

  3. Hola raton perez soy raul tengo 11 años y se me va a caer un diente quiero q me traigas esta noche un juego de mesa no asustes a la abuela y chicles y una colonia

  4. Kudos. Any additional suggestions or hints? I really like your article. This stuff is great.

  5. I really love your posts however, I am super dyslexic. Do you have you tube videos on the topic? I am not even kidding, you are a great example to others. Got sucked into your post for the last few hours.

  6. Jesse Grillo dijo:

    You have made my day! I am reading your article while walking my dog.

  7. Jesse Grillo dijo:

    After looking over a number of the write up posts on your blog, I seriously like your way of blogging. Thank you for putting this up. Your posts is really useful.

  8. I could not refrain from commenting. Really useful info. This is an excellent, an eye-opener for sure! I shared this on my blog and 73 people have already seen it!

  9. You have a good head on your shoulders. Do not get afraid to spread your thoughts. I could not resist commenting. I had to take a break from playing with my dog to write your post. Crazy strange, when I turned on my Iphone your website was loaded.

  10. Sheldon Owen dijo:

    You have brought up a very superb ideas You appear to know a lot about this. You look at this from way more than one view point.

Responder

