Carta recibida por mi nieta María del Ratón Pérez

El Ratoncito Pérez

Hola María:

Soy el Ratón Pérez. Ya llevo mucho tiempo esperando a que se te caiga un diente y poder ir a tu casa a dejarte una monedita y algunas chuches. ¡No te las comas todas a la vez que se te pican los dientes! Además tienes que compartirlas con tus hermanos y amigos.

Parece que los dientes estaban tardando un poco en caerse y que los nuevos tenían mucha prisa por salir ¿no?

Espero que no te haya dolido mucho cuando la dentista te los ha quitado. Sé que has sido muy valiente. Me han dicho que Paula y tu madre se han tenido que tapar los ojos ¡Que risa me ha dado!

Veo que hoy solo me has dejado uno ¿y el otro? ¿Cuándo me lo vas a dejar? Quiero terminar un collar de perlas y me hace falta un diente que tenga algo de raíz para poder ponerle el broche. ¡Me va a quedar super chuli!

Estos días tengo mucho trabajo, hay muchos niños mellados por el mundo pero en cuanto pueda te compraré un regalito para tu otro diente. Y puede que también otro para tu hermana Paula, que sé que se porta muy bien.

David y Blanca también se portan bien pero aún son pequeños y tendrán que esperar un poco a que sus dientes se caigan (además a David primero le tienen que salir).

Bueno María, vendré pronto a por el otro diente (creo que mañana no puedo, si no te importa me lo dejas el viernes que me viene mejor).

Os quiero mucho a los cuatro… ¡Nos vemos pronto!

El Ratón Pérez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carta recibida por mi nieta María del Ratón Pérez

  1. MELY dijo:

    Que hermanos tan divertidos tengo. Soy poco aficionada a este tipo de comunicación pero cuando conecto y os leo me lo paso genial. Estoy de acuerdo con Juan Carlos, porque en su correctisimo escrito te dice clarito el afàn por contar y pormenorizar todos los detalles de tu vida. Eso no es malo es raro y original aunque a muchos les canse, a mi personalmente todo lo vuestro me interesa y distrae pero a pequeñas dosis. Os quiero mucho.

    MELY

    • Jose Luis Sánchez-Garrido Reyes dijo:

      QUERIDISIMA HERMANA MELY: Eres un sol, una maravilla, inteligente, guapa, desprendida, elegante.

      Juan Carlos, para hacer el escrito, ha utilizado algo asi como 200 horas de reflexión, y habrá quedado extenuado y muy ortgulloso de su misiva. Yo no la he ocultado y la he publicado, realmente no me parece nada interesante. Lo he puesto, para quien lo lea, y me conozca comprenda que está absolutamente equivocado.

      Hermana. Te adoro.
      Un abrazo.Tu hermano Pepe.

  2. TUTU dijo:

    HOLA SOY BENJA TU PASASTE POR CASA DEJANDOME UNA NOTA YO QUIERO VERTE PARA QUE ME DIGAS QUE DEJE LA MAMADERA Y ME SALGAN BIEN LOS DIENTE Y PARA MI HERMANA SI LE PUEDES TRAER UNA MUÑECA Y UN COCHE PARA SU BEBA ELLA SE LLAMA LOURDES JASMIS ORIETA
    BENJAMIN ORIETA …

    ATENTAMENTE TE QUIERO

    HOLA BENJA YO TE LO TENGO LA MAMADERA MAÑANA VOY A IR A LA NOCHE

  3. Hola raton perez soy raul tengo 11 años y se me va a caer un diente quiero q me traigas esta noche un juego de mesa no asustes a la abuela y chicles y una colonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s