ELECCIÓN DE LA PORTADA DEL NUEVO LIBRO «ANTEQUERA ÁRABE»

Antequera, 15.03.2024

Por: José Luis Sánchez-Garrido Reyes

La empresa de mi hijo José Luis, ENEFECTO, ha diseñado dos portadas para el próximo libro, que estará a la venta en el mes de abril.

Como agradecimiento a la fidelidad de mis lectores y a la magnífica acogida de mis libros, mi hijo y yo hemos decidido que seáis vosotros los que tengáis la posibilidad de elegir la futura portada entre las dos opciones que se presentan.

Me gustaría que en sus comentarios escribieran «Portada 1» (situada en la parte superior) o «Portada 2».

El próximo jueves 21 de marzo a las 12 de la noche se cierra la votación (si es que contesta alguno).

La portada definitiva será la que obtenga más votos de entre todos los comentarios públicos.

Muchas gracias por todo, sobre todo por sonreír.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.