¿Teresada? Escrito de mi hermana maria Teresa.

¡Hola hermano!

Como sabes, todos los años confecciono un resumen de las reuniones Pilongas, bautizadas así por ti. Estoy en ello pero tengo un problema, y es que cada vez que hay un evento, me remito a tu blog y encuentro tu escrito referente a él. Pero en este caso, llevo desde el día 16 de octubre esperando ver en tu blog unas palabras sobre la Teresada/Nietada.

Comprendo que estás muy ocupado, pero creo que un evento tan genial como el de este año, no puede pasar sin unas palabras tuyas, así que espero ese escrito en tu blog, para plagiarlo y ponerlo en el resumen anual.

Ya tengo en mi poder unos nuevos archivadores confeccionados expresamente por vosotros, por la misma artista, en papel marmolado, porque los anteriores están repletos.

Mañana nos vemos y lo comentamos. Un abrazo

Esta entrada fue publicada en Familia, Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

