Trescientas mil visita al Blog

Por José Luis Sánchez-Garrido y Reyes
Jueves, 5 de mayo de 2016

Me llama bastante la atención la buena acogida del blog, que ayer llegó a las 300.000 entradas, que son muchas.

Cuando me preguntan como se entra, siempre digo lo mismo: “Entre Vd. en Google, ponga el nombre de Jose Luis Sánchez-Garrido Reyes, y verá la entrada al blog”.

Bueno el mérito en buena medida o mas que la mia es de mi compañero Antonio Clemente, porque yo escribo, pero el que lo pone en el blog y lo revisa, y el que busca muchas veces fotos es el. Y ello es un trabajo mas laborioso que el escribir. Y lo hace, lógicamente en su casa los fines de semana, por lo que tiene más mérito.

Apenas se entra en el blog, en buscar se poner el nombre de la persona o el tema, y sale si es que los hay, los artículos o escritos al respecto.

Y los comentarios que figuran por los lectores, muy agradables en su inmensa mayoría, más numerosos E-mail que he recibido.

Tiene de malo el blog que mientras escribes en el mismo, pues no escribes libros, y tengo varios en proyecto. Así que escribiré bastante menos al menos es mi propósito.

De todos formas muchas gracias a todos. Y como dice el dicho (valga la redundancia):

“Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados”

Realmente el hombre es una cosa extraña: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.

Yo soy en definitiva un viejoven, el cuerpo ya un poco guarnido pero la mente de 30 años. Yo digo como el otro: El que resiste gana. Al fin y al cabo la vida es una carrera de resistencia.

Muchas gracias.

Esta entrada fue publicada en Personal, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trescientas mil visita al Blog

  1. Rafael Reyes Fuillerat dijo:

    Muchas felicidades José Luís por la meta conseguida de superar la 300.000 visitas.
    Te animo a que sigas abriéndote como lo haces en cada uno los blogs que publicas, en lo que destaca sobre todo tu sinceridad y la forma en como lo cuentas, que parece que hablas más que escribes, y eso no es fácil de conseguir.
    Yo, hace un par de meses que he conocido tu blog, y ya soy un fiel seguidor tuyo.
    Un fuerte abrazo
    Rafael Reyes

  2. Anónimo dijo:

    RAFAEL: Muchas gracias, por tus palabras de aliento. Un abrazo. `Tu primo.

Responder

