Yo soy así

Aitana 01

Por José Luis Sánchez-Garrido
Jueves, 21 de enero de 2016

Me envía mi nieta Aitana el siguiente mensaje por WhatsApp:

Abuelo Pepe, soy Aitana. Este es mi numero de teléfono ahora solo para WhatsApp. Te doy mi canción que he compuesto yo para que la pongas en tu pagina de Internet.

YO SOY ASÍ

Es que yo siempre he sido feliz
desde el día que nací
bueno, pero cuando me ponía triste
yo abrazaba a mis muñecos
y me sentía mas feliz.

Desde el día que nací
yo me siento más feliz
cada vez que voy creciendo
me gustan otras cosas,
pero lo que siempre me ha gustado
es estar con mis muñecos,
tengo un montón de muñecos
y nunca los dejaré.

Cuando es mi cumple
me regalan otras cosas
pero lo que siempre me ha gustado
es estar con mis muñecos.

Yo empecé a cantar con 7 años
y desde ese momento
me gusta a mi cantar
oh oh oh yoooo.

Aitana es hija de mi hijo David y de Rocio Millán.

Esta entrada fue publicada en Familia, Nietos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

