Walton Palmer Informa

Palmer

 

Estimados Clientes:

Desde  Walton Palmer  queremos  hacer  extensible  a  todos  los  que   confían en  nuestro  trabajo,  de  un  nuevo  logro,  nada  menos  que  obtener  el “Exam Preparation Centre”  otorgado por Cambridge English. Esto nos califica, dado los resultados académicos de nuestros alumnos,  ya no sólo a nivel Autonómico, sino también a nivel Nacional, como  uno  de  los centros de referencia que tiene la Universidad  de Cambridge en España y Portugal para preparar y evaluar alumnos en sus Exámenes Oficiales.

El próximo día 6 de Junio tendrán lugar en nuestro centro de Valencina de la Concepción, las pruebas de Speaking programadas para esa convocatoria, con lo que ello representa, la asistencia de examinadores, profesores y alumnos de todas las Academias que presentan aspirantes a “Certificados Oficiales Cambridge”.

Por todo lo que significa para nuestra profesión este reconocimiento, os damos las gracias, ya que sin vuestra participación y fidelidad No hubiese sido posible y queremos que este sello de Garantía de Calidad nos acompañe y nos avale, ante clientes presentes y futuros durante muchos años .

Eva María Sánchez-Garrido García
Directora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Formacion y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s