El resto de la Feria de Sevilla 2015

Por José Luis Sánchez-Garrido y Reyes 
Domingo, 26 de abril de 2015

El miércoles de Feria, junto al martes, han sido los días grandes. La celebración se ha desplazado, antes los viernes por la noche y los sábados, la Feria era intransitable, ahora hay menos aglomeración que el martes y miércoles. Realmente los asiduos a la Feria, dejan la noche del viernes y sábado para el turismo, y muchos se quedan en sus casas o se van a la playa. En fin, que no van a la Feria.

Hoy domingo, lloviznando, he salido y vuelto para no mojarme, ya por la tarde, he dado un paseo de una hora por los Remedios, Trini, no ha querido acompañarme. Y por la mañana leyendo “El Mundo”, y estudiando algo, poco de inglés, mi asignatura pendiente de siempre y que quiero retomar.

Ayer sábado con mis nietas Nerea y Aitana (de Rocío y mi hijo David), nos fuimos Trini y yo a la calle del Infierno, donde tiramos con la escopeta de disparos de corcho, donde Nerea ganó un osito de peluche (Made in China), se subieron a los “Coches de Choque”, al Látigo, y a dos o tres artefactos más. Compraron algodón de azúcar, ahora no es como antes sino que lo venden en botes de plástico, y sendas pistolas para disparar pompitas de jabón.

El jueves y viernes me los pasé trabajando, temas de papeles, de despacho, y leyendo y estudiando, hoy con el Internet, pues tienes de todo en el mismo. Trini no quiso salir. Yo tenía ganas de Feria.

El miércoles estuvimos en la caseta de Sr. José Varela, donde se nos atendió tan bien como siempre, y dimos una vuelta por la Feria en coche de caballos, también estuvimos en la de Sr. José Luis Cobian, y ya un tanto cansados estuvimos un ratillo en la de Sr. Estanislao Martínez (A G. Q), allí estaba el amigo Jaime Ostos, viendo un baile y cantando flamenco. Hacía muchos años que no hablaba con el y me acerqué y se levantó y nos dimos un abrazo, la verdad, no se lo que nos dijimos el me hablaba y yo también, pero con la música tan alta creo que ninguno nos enteramos. Después tomamos un taxi estábamos muy cerca, pero mas cansados estábamos.

Bueno se acabó la Feria, un espectáculo único de mujeres guapas y de hombres elegantes. No fui a los Toros, bueno otro año será (supongo).

Buenas noches.

Esta entrada fue publicada en Celebraciones, Familia, Ferias, Fiestas, Sevilla y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El resto de la Feria de Sevilla 2015

  1. tech speaker dijo:

    awesome insight. I love your write ups but… I am dyslexic. Do you have you tube videos on the topic? There are certainly a lot of things to take into consideration.

Responder

