Sin escribir en el blog y la Feria de Sevilla encima

portada-feria-de-sevilla-2015

Por José Luis Sánchez-Garrido y Reyes
Sábado, 18 de abril de 2015

Pasan los días sin escribir, días y días, como dunas onduladas en el desierto, en el desierto de arena sus montículos son las noches, donde desde lo alto no se ve nada, está oscuro. Y de día tampoco porque las dunas te lo impiden.

Y van pasando días y noches en la Agenda, en la agenda sin tiempo,

Ayer cené en el Restaurante Isla, hacía años que no iba por allí, un monton, quizá 30 años ni más ni menos. Me encontré a Sr. Alberto Romero y Sr. Juan Aguado, nos dimos sendos abrazos. Y de la cena, fuera de lo profesional una frase:

Tenía tanto ego, que se suicidó subiéndose encima del mismo y tirándose al suelo.

Estamos en la pre-feria, la semana que viene es la feria y la siguiente la post-feria, y antes de todo ello la Semana Santa, y después de todo lo expuesto El Rocio. Inmersos en la primavera, entre toses, y ahora de Primeras Comuniones y en verano algunas bodas.

Las ideas vienen, y procuro fijarlas para escribirlas, pero no son retenidas y vuelan y observo al mundo, cuando estoy cerca de que me den la insignia dentro de Mayo, del 50 Aniversario de terminar los Estudios de Perito Agrícola ¡Que barbaridad! Y siempre en fertilizantes.

Quizá por el mucho tiempo, pues no pretendo ni creo sea por supuesto nada presumido, ni jactancioso, salvo a lo mejor en alguna ocasión, más bien haciendo un papel no sentido pero de divertimento.

Iré a la Feria de Sevilla, que la tengo muy cerquita, al ‘Pescadito’ el lunes noche con Trini, también estaré un rato el martes, incluso el miércoles, que es fiesta en Sevilla.

Y tengo poco que decir, no mucho, sin ello en mi cabeza no deja de bullir pero estoy en viernes noche, y con alguna tos, con Trini ya durmiendo y yo veré un rato la televisión.

Los días pasan demasiado rápido, vamos a ver, vamos a ver.

Ojo no estoy para nada triste, ni mucho menos, diré que todo lo contrario.

Buenas noches.

Esta entrada fue publicada en Ferias, Fiestas, Reflexiones, Sevilla. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sin escribir en el blog y la Feria de Sevilla encima

  1. Aw, this was an exceptional good post. It must have taken you great efforts to create this article… Appreciate!

Responder

