Los Robots y Lysur (Logística y Servicios)

Boletín Red Básica Herogra
Número 781 – Viernes 30 de enero de 2015

Lysur

En Lysur, Empresa de Transito, hemos procurado instalar la más avanzada tecnología existente en España en almacenamiento, fabricación de compuestos y envasado. Pensamos que las cosas bien hechas son las que prevalecen, y las que nos hacen estar en primera línea, siempre en primera línea.

Para Lysur, Herogra es un cliente más. Las ideas y conceptos las tenemos claras en el Grupo, de ahí probablemente nuestro desarrollo, nuestro crecimiento. Gracias al apoyo de nuestros clientes en primer lugar, que aprovechamos para agradecer por la confianza que depositan en nosotros.

Por ello tenemos cinco líneas de envasado en el mejor equipamiento de envasado
de España, diremos más propiamente, el mejor que hemos visto nunca.

Pero hemos de mencionar los “robots”. Tres gigantes que en su pinza cogen el saco lleno, y lo ponen el palet, en el sitio exacto, con una precisión de vértigo. Pensamos somos los primeros de introducir esta tecnología en España en sector fertilizantes, al menos que sepamos, y para ello nos hemos basado mucho en el robot de la planta de Herogra Especiales y en toda la tecnología compilada por nuestra filial Fertinova.

Es un espectáculo el sistema de envasado en funcionamiento, aunque de momento no se cobran entrada por verlos. Se queda uno extasiado, ver cómo evoluciona la tecnología. Pero bueno, no es el punto final, seguimos avanzando. El punto final no lo vemos, se pierde en el horizonte. Invitamos a todos a ver dicho funcionamiento en estos vídeos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Herogra, Lysur, Red Basica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s