El día 1 de enero de 2015

2015

Por José Luis Sánchez-Garrido y Reyes
Jueves, 1 de enero de 2015

En Barbate, con Trini, esta noche regresamos a Sevilla. El apartamento frío, el día bueno, luminoso. La arena de la playa limpísima, y el agua del mar viste de plata. Los reflejos del Sol reverberan en el agua azul, dando una tonalidad especial, la de color de plata. Arena color del oro, agua color de plata.

Una chica de edad indescriptible se ve en la playa al lado de un hombre fondón, se desviste quedando la ropa de bañador, y con alegre carrera va en vertical al agua, anda contracorriente sin electrocutarse y se zambulle al ver que una ola se le echa encima. A mi se me pone el bello de punta ante tan osada aventura, yo friolero por naturaleza, me quedo sobrecogido, por la apullante valentía de la juventud.

¡Ole! -le grita Trini- ¡Que bien, que valiente! Ella de lejos, y yo sin gafas de lejos, levanta los brazos y dice: ¡Feliz año nuevooooo!

Nos tomamos una cerveza y una tapa, y le a digo Trini que si pedimos otra creo que ya hemos comido, la tapa es grandota en El Nani, y asi lo hicimos y a la casa.

Es una forma diferente de festejar la entrada de año, siempre me han gustado las soledades, porque no sé, después a lo largo del año hay que estar preparado para muchas vicisitudes, y es una forma de cargar pilas, de llenar las baterías.

Pensaba escribir ahora largamente, dejando la mente volar, pero la mentes se va a quedar en la jaula, pues Trini dice de irnos ya, antes de que se vaya la luz del dia.

Bueno espero no tener ningun accidente en el camino.

Buenas tardes.

Esta entrada fue publicada en Barbate, Navidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

