El cumpleaños de Susana García

Por Jóse Luis Sánchez-Garrido y Reyes
7 de diciembre de 2014

En Antequera (Malaga), hija de mi cuñado Pepe, Jose Garcia Varo, casada con Mariano Mir (Farmacéutico), matrimonio bien avenido, desde mi óptica diría que hasta modélico. Mariano, en sigilo, ha estado preparando sin que lo sepa su mujer Susana, su cumpleaños.

Y nos hemos juntado aprox. 120 personas en el Hotel Lozano, como si fuese una boda, pero sin novios. Pues yo en estos Salones del Lozano, no había entrado, así es, curiosidades de la vida, o hace mucho tiempo, no recuerdo.

El Salón se llama TRASSIERRAS, sin duda el dueño le puso el nombre al Salón, que es de la calle, donde puso el Bar, era pequeño, pero siempre lleno, era una marisquería de calidad, todo calidad. Creo que es la norma de la casa antes y ahora, que el propietario ya retirado, por lo que oigo, lo llevan sus hijos.

Llegamos a las 1,15 hora de la cita, a las 2,15, mas o menos, aparece el matrimonio Mariano-Susana, avisan previamente y todos de pie cantamos CUMPLEAÑOS FELIZ. A ella se nota que se le ponen los ojos brillantes, emocionante y una sesión de abrazos y besos a todos que nos acercamos a ella para felicitarla.

La disposición de las mesas, está en el tablón de anuncios, con los que tienen que sentarse en cada mesa. Todo previsto, y el menú, con el rótulo de 40 CUMPLEAÑOS DE SUSANA.

Me alegro del menú, veo que las marcas de las bebidas, son de las que Distribuye mi sobrino Antonio Ignacio Sánchez-Garrido Lara,

Veo a la otra hija de mi cuñado Pepe, Maria José, es realmente guapa y va monísima, siempre ha sido muy guapa esta niña.

Doy un abrazo fuerte a mi ojo derecho Esther, la hija de mi cuñado Juan. Trini, está guapísima. Yo estoy cansado, sin motivo, pues hoy ademas me ha ocurrido algo inaudito me he levantado a las 10 de la mañana, lo que me ocurre pocas veces, muy lamentablemente duermo demasiado poco de noche. Tendré que ir al médico (llevo diciendo hace años).

La conversación con mi cuñado Pepe, el padre de Susana, es interesante, pues es bastante objetivo en su apreciaciones.

Después de la comida, postre de dulces, café y cava. Y la película de la vida de la cumpleañera, con declaraciones previas grabadas, de la madre y padre de la muchacha.

Salí un rato a la Cafetería del Hotel, antes pasé por recepción, y pedí un sobre para hacer un pequeño obsequio a la cumpleañera, pues no nos habías dado tiempo de comprar nada. Susana es Psicóloga, trabaja en Adipa.

En la barra de la cafetería hablo un rato con Juan García, mi cuñado, y bien, es interesante hablar con el, me habla de su vida, de su lucha, de su trabajo intenso, del día a día tirando del carro de la vida, de la familia.

No bajo a la discoteca, me marcho a casa, cosas de la edad, pero mi cuñado Juan, prácticamente hace lo mismo, ha cambiado bastante, antes estaba hasta última hora.

Bueno, Mariano esta enamorado de Susana, Susana está enamorada de Mariano. Mariano ha querido hacer una demostración pública de su amor a Susana (y supongo que cara) y lo ha hecho. Bueno todo muy bonito. Está todo muy bien.

Que siempre sigáis así. Que seáis muy felices, en un mundo tan complejo, que todo vaya bien, en un mundo donde tantas cosas van mal.

HEMOS ESTADO POSIBLEMENTE EL LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS MEJOR QUE HAYAMOS ESTADO EN NUESTRA VIDA TRINI Y YO.

Esta entrada fue publicada en Celebraciones, Familia, Trini. Guarda el enlace permanente.

Responder

