Entrevista a mi nieta Nerea

Por José Luis Sánchez-Garrido y Reyes
Sábado, 29 de noviembre de 2014

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es sábado, son exactamente las 15 horas, estamos en el piso en Sevilla, en Calle Virgen de Regla, y esta es la primera entrevista de su vida, de mi nieta Nerea.

NEREA, ¿ES LA PRIMERA ENTREVISTA DE TU VIDA?
Sí.

¿Y ESO POR QUE?
No sé, creo que porque tengo pocos años, solo tengo 10 años.

¿DIME QUE PIENSAS DE LA VIDA?
No seeeeeeeeee, abuelo no se de esas cosas. Sé que la vida es como un pañuelo. Pero eso lo escuchado pero no lo sé. No lo entiendo. No lo comprendo. No se porque un pañuelo es como la vida.

BIEN NEREA. BIEN, PROSIGAMOS.

¿QUE OPINAS DE TU ABUELA?
Que es muy guapa, que ha tenido una vida muy interesante. Que tiene tres hijos y el tercero es muy guapo (es mi padre).

¿Y DE TU ABUELO?
Que también es guapo. Pero menos. Tiene mi abuelo en total cinco hermanos y con el seis. Vamos son dos hermanas y cuatro hermanos. Aunque yo preferiría que fuesen cuatro hermanas y dos hermanos.

¿Y POR QUE NEREA, PORQUE QUIERES MAS HERMANAS Y MENOS HERMANOS?
Porque como soy una niña, puedo jugar mas con ellas.

NEREA. ¿QUE QUIERES SER CUANDO SEAS MAYOR?
A mi mi gusta el diseño, un montón. Pero si no llego a ser diseñadora, quiero ser maestra de niños pequeños. Porque me encantan los niños pequeños.

¿Y LOS ABUELOS COMO YO NO TE ENCANTAN?
También, pero un poco menos.

ENTONCES, ¿POR QUE NO TE HACE PROFESORA DE VIEJOS?
Porque no. No quiero. Jamás.

¿QUE DEPORTE TE GUSTA MAS?
El baile urbano, que es un poco como rapeando y chuleando, con muchas niñas y un niño. Así es.

¿CUALES SON TUS HOBBIES?
Hacer pulseras, collares, manualidades y pintando algunos vestidos en un libro que tengo para diseño.

¿CUALES SON TUS MEJORES AMIGAS Y AMIGOS?
Te puedes llevar un rato escribiendo: Teresa, David, Miryam, Clara, Blanca, Lourdes, Desireé, Carlos, Valeria, Ana, Susana, Carmen. Estas son mis mejores amigos y amigas pero tengo un montón más, que no me acuerdo.

¿TIENES NOVIO?
No. Ni lo voy a tener, hasta que sea muy muy mayor.

Y TU PADRE, ¿QUE TAL ES?
Es guapo, no mucho, pero algo si. Es gracioso. No cocina nada bien, pero en fin. Trabaja mucho. Y se llama David, y está casado con mi madre Rocío Millán García.

Y TU MADRE ¿COMO ES?
También muy guapa, cocina mucho mejor que mi padre, y le encanta leer. Se levanta muy temprano para ir al trabajo, y como ella es guapa y mi padre guapo pues yo soy tremendamente guapa.

Y PARA TERMINAR, ¿LA VIDA TE ES BONITA?
Para mí la vida es muy bonita.

PUES PARA MI NEREA, NO TENGO LA MENOR IDEA. BUENO NEREA, PUES DENTRO DE POCO NOS VAMOS AL CINE, CON TU HERMANA Y CON TU ABUELA.

Esta entrada fue publicada en Familia, Nietos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

