Entrevista a mi nieta Aitana

Por José Luis Sánchez-Garrido y Reyes
Domingo, 30 de noviembre de 2014

Aitana 01

Esta es la primera entrevista de su vida de ni nieta Aitana Sánchez-Garrido Millán.

VAMOA VER AITANA, TE PREGUNTO: ¿POR QUE YO TENIENDO LOS OJOS DE BORREGO MORIBUNDO, TIENES TU UNOS OJOS BONITOS VERDES?
Los tengo verdes, porque soy guapa.

¿CUANTOS AÑOS TIENES AITANA?
Tengo siete años.

¿POR QUE TIENES SIETE AÑOS?, YO TENGO 10 VECES MAS AÑOS QUE TU ¿POR QUE?
Porque tu eres mucho mas mayor que yo.

AITANA, ¿TU CREES QUE ERES SIMPATICA?
Sí, muy simpática.

AITANA, TU CUANDO SEAS MAYOR Y TENGAS 30 AÑOS, ¿QUE QUIERES SER?
Modelo

¿Y QUE VAS A ESTUDIAR PREVIAMENTE? ¿QUE CARRERA VAS A ESTUDIAR?
Médica.

¿MEDICA DE NIÑOS, DE ADULTOS O DE VIEJECITOS?
Quiero ser médica de niños.

¿PORQUE QUE PREFIFERES LOS NIÑOS?
Hummmmm. Porque me gusta cuidar a los niños.

¿A QUIEN QUIERES MAS, A TU ABUELA O A TU ABUELO?
A mi abuela.

¿A MI PORQUE NO ME QUIERE NADIE? Si PAGO EL CINE, INVITO A LAS NIETAS AL DIA DEL CAPRICHO, PARA QUE COMPREIS LO QUE OS GUSTE? ¿ES PORQUE SOY MUY FEO?
No, no eres feo. Hummmm….. estoy pensando, estoy pensando. Es que a ella, la veo más tiempo, hablo más con ella, me hace espaguetis, y a ti te veo menos.

¿QUIEN ES MAS GUAPA TU HERMANA O TU?
Yo.

¿ERES BUENA ESTUDIANTE?
Si, soy una magnifica estudiante.

DIME LO QUE QUIERAS QUE LO ESCRIBO, DIME LO QUE PIENSAS, DIME LO QUE TIENES EN LA CABEZA.
Este fin de semana lo he pasado bien, en el cine, con la película de los pingüinos. Es la primera vez que estoy con los abuelos en mi vida. Quiero quedarme con mis abuelos una vez al mes el fin de semana y dejar a mis padres tranquilos.

DIME ALGO MAS AITANA.
Adioooooooooooooooooosssssssssssssss.

Esta entrada fue publicada en Familia, Nietos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

