El drama de Superlopez

Por José Luis Sánchez-Garrido y Reyes
Sábado, 3 de mayo de 2014

insomnia.shutterstock_755464481Esta noche no he podido dormir, solo un par de horas, no se la razón, probablemente el alto estrés de la semana. Así que por ejemplo a las 3 a las 4 y las 5 de la mañana estaba junto al ordenador.

Trini se levantó, me vio en el ordenador, no me dijo nada y se volvió a dormir. Cuando yo me fui a dormir un rato, en ese preciso momento salía ella del dormitorio ya vestida.

Así que envíe algún correo a las 4 ó 5 de la mañana. Hoy me llama Superlopez, tampoco ha podido dormir. Su hijo Raul se casa mañana, con Mari Angeles, una Srta. de Motril.

Superlopez, compañero de Empresa, tambien conocido como Jose Luis López, se ríe me comenta que no ha podido dormir y ha estado leyendo mis correos.

¿Qué te ha pasado a ti Superlopez?
-le comento.

Pues muy fácil -me dice- como sabes mis consuegros son de Motril, mañana es la boda de mi hijo, donde nos veremos. Al ser de Motril, pues ayer subieron la vestimenta, para vestirse en mi casa y no ir arrugados.

Y aquí vino el drama, el drama terrible, increíble, enorme, la catástrofe, la debacle. Prepárense, amigos lectores, ocurrió lo inaudito, lo que alguna vez ha pasado, vino el drama.

¿Qué ocurrió? -le pregunto anhelante.

Pues algo grave que ha tenido a mi mujer sin dormir toda la noche y nerviosísima, y es que al ver el vestido de mi consuegra para la boda, es exactamente igual al que ha comprado mi mujer.  Entonces sería ambas en la misma mesa, con el mismo vestido. Algo tremendo, para ellas, porque para nosotros los hombres, eso nos da igual.

Así que Superlopez y su Sra. Ya a las siete de la mañana después de una noche de insomnio, ya estaban preparados para salir y buscar anhelantemente, un vestido para la boda de mañana, por aquí y por allí, de tienda en tienda y que le guste y le caiga bien, sin arreglo alguno, contra reloj con ojeras, correteando Granada, de prueba en prueba, con el corazón en un puño.

No se preocupe tanto Sra. -le ha dicho una dependienta- cosas mas graves ocurren todos los días.

Pero ello no la calma, la tensión es alta, el tiempo pasa, la boda es mañana, y la Sra. de Superlopez, no tiene vestido.

¿Llegaran a tiempo de resolver el problema?

Estimado Superlopez, a mi me pasan cosas raras, pero tu me superas.

Buenos dias.

Esta entrada fue publicada en Celebraciones, Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El drama de Superlopez

  1. Maria Teresa Sánchez-Garrido Reyes dijo:

    Ufff, empecé a leer tu escrito pensando que era una desgracia de salud, y me he reído como hacía años que no me reía con el drama de Superlópez. Lo siento por la mujer, pero no deja de tener su gracia.
    Esta semana vamos a estar muy muy liados de pruebas para Pepín en Madrid, por si no podemos hablar, dale un beso muy fuerte a Nerea, David, Rocío y toda la fabulosa familia que tienes. El abrazo más fuerte se lo das a Trini de parte mía y de Pepín. Os queremos.

  2. If you can, write me an email and we can discuss because I have an idea you will like. I had to take a break from cleaning carpet to read your article. You have a good head on your shoulders. This information is great.

  3. Jesse Grillo dijo:

    This might be a weird thing to to say however, I like your write ups. When I browsed your article I could feel myself getting smarter. There are certainly a lot of info to take into consideration. Your articles are amazing. You have opened my eyes to varying views on this topic with interesting and solid content.

  4. I really like your article. I truly appreciate this blog. Check it out, I like your blogs.

  5. Jesse Grillo dijo:

    I shared this on LinkedIn. A lot of things to take into consideration. I know top Blog experts would love this. I am on the same side as you.

Responder

