Herogra Especiales en los medios de comunicación

Herogra patrocina el programa de televisión ‘Tierra Fértil’, programa dedicado al sector agrícola y ganadero

HEROGRA ESPECIALES S.L. en una serie de programas semanales analizará desde distintos puntos de vista nuevos productos y tecnologías, siempre enfocados a dar el mejor producto y soluciones para el agricultor.

El pasado sábado se emitió el primer programa con nuestro patrocinio y en el cual nuestro responsable de Calidad de I+D, Pablo Ramos, expuso el importante avance en Investigación y Desarrollo de nuestra empresa dentro del sector de los fertilizantes.

El programa Tierra Fértil es un programa televisivo de origen granadino dedicado a informar y promocionar el sector agrario y ganadero de la provincia. En su programación se incluyen distintas secciones dedicadas tanto a divulgar noticias actuales, reportajes, entrevistas a agricultores, visitas a empresas y cooperativas, cursos de formación, maquinaria y producción ecológica, etc.

Este programa televisivo puede verse diariamente en el canal Cúbika TV y cada sábado se estrenará a las 16.30h un nuevo programa donde participaremos.

Puede obtener más información en los siguientes enlaces:

http://herogra.es
http://www.facebook.com/herogra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Desarrollo, Empresa, Fertilizantes, Herogra, Investigacion, Noticias, Preparacion, Tecnologia, Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s