Anotado en una libreta

Por José Luis Sánchez-Garrido
Domingo, 16 de febrero de 2014

  • Ser  líder, es simplemente una forma de ser, una forma de actuar. Nada más
  • No se debe decir imposible. Es mejor recomendar su no uso.
  • He hecho un pacto con el diablo, él se olvida de mí, y yo no hago milagros.
  • No es verdad lo del miedo a la oscuridad, realmente es miedo a la luz.
  • La convicción que está en nosotros, crea nuestro propio futuro.
  • Anglicismo: Enganching = Que engancha.
  • Genio se nace, imbécil se llega.
  • Mi vida está llena, llena de desgracias. La mayoría de las cuales no sucedieron.
  • Como se ve  el futuro, determina  en definitiva   como  vemos  el presente.
  • No concibo la vida sin tener una planificación del futuro clara.
  • Que no os convenza nadie de alcanzar aquello que no se desea, pero por favor decirlo para no hacerle perder el tiempo.
  • Liderar no es hacer el primo.
  • Yo nunca renunciaré a lo que no pude hacer.
  • Yo soy uno, por tanto no puedo hacer todo, pero si puedo hacer aquello que puedo hacer.
  • No es lo que somos lo que nos limita, sino lo que pensamos que somos.
  • Dentro de mí, había un ser invencible pero ahora no lo tengo nada claro.
  • En las carreras largas el más burro gana, en las carreras largas llega el más resistente, no el más rápido.
  • La presión es muy difícil que baje, las noches son largas y oscuras, los amaneceres alegres.
  • Lo más real es sin duda la realidad. Lo que nos parece real es lo que nuestra estrecha mente dice que es real. Pero real es la  realidad. A mi  que me dejen de historias.
  • Las cosas no son deseos, las cosas son inversiones. Las ideas no son cosas.
  • La vida no es estar siempre en la zona de confort, ni  estar en una comodidad anodina.
  • Es importante creer en planes concretos, y sobre todo en el desarrollo personal.
  • Mi falta de inteligencia la he tenido que suplir con muchas horas de trabajo.
  • Me gusta más trabajar que descansar.  Solo me gusta descansar cuando estoy muy cansado. ¿Por qué voy a descansar cuando no estoy cansado?
  • Se bien que lo que se hace se acaba, y que por donde  piso mañana pisaran otros, las pisadas se borran con el viento y queda el silencio mas o menos lejano. ¡Que bonito es ver  la lluvia, que sin embargo borra también tantas pisadas!
  • Rompo  las hojas escritas de la libreta, y  queda la misma ligeramente mas delgada pero mucho mas limpia. Queda nueva, sin carga alguna y mas ligera.
Esta entrada fue publicada en Documentos, Memorias, Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

