Aquellos tiempos de hace 50 años en AMONESA

1 de enero de 2014

Como pasa el tiempo, bueno, nosotros.

¡Te pesqué! Y es que cada día encuentro cosas nuevas de ti. Se nota la diferencia a los 50 años.


Grabado en Enero de 2009

A esta pareja también les gustó.

Elisa y Salvador

Acostumbro a decirles a los amigos que les envío el calendario que lo copien en un pen drive y fotocopien en A3 por 1’5€, tendrán un recuerdo de aquella empresa.

Descarga: Calendario 2014 – Sánchez-Garrido – 50 Aniversario Amoniaco Español

Feliz 2014

Un abrazo.

Edu


1 de enero de 2014

Estimado Eduardo: Pues sí, se nota algo el paso de 50 años. Realmente para mi han sido intensos, y me han dejado secuelas variadas. Ahora ya aunque un poco tarde, estoy poniendo remedio a los excesos de comidas, viajes, insomnios, tensione y malos ratos. Y ya lo que me queda, siguiendo trabajando activamente, pero lo veo por fin, con tranquilidad, y con experiencia. Antes cuando joven, era espigado y alto, y ahora pues no precisamente.

Dime que estás pensando para el 50 aniversario, y en que fechas, y si es un solo acto  o varios. Habrá que dar el bombo que se merece esa efeméride. Y quiero tener la agenda planificada con mucho tiempo.

Un abrazo y feliz 2014. José Luis Sánchez-Garrido


2 de enero de 2014

Acabo de hacer una visita al Archivo Histórico Provincial y la Directora no está, la semana que viene ya creo la veré, en su día me prometió una posible exposición, ya que ahí está toda la documentación.

Mi propuesta es que si se hiciera, programar días y horas de encuentros con los compañeros para debates, opiniones y demás en la misma exposición y al final una comida de hermandad a ser posible con nuestras esposas y/o compañeras de trabajo.

Es un proyecto que espero ir preparándolo con los compañeros.

Por supuesto te iré informando.


2 de enero de 2014

Dime que estás pensando para el 50 aniversario,  y en que fechas, y si es un solo Acto  o varios.  Habrá que dar el bombo que se merece esa efeméride.  Y quiero tener la Agenda planificada con mucho tiempo.

Saludos. José Luis Sánchez-Garrido

Esta entrada fue publicada en Aniversarios, Memorias, Recuerdos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

