Despedida de D. Sebastián Ruano

acefer

Estimado amigo:

Tras 50 años de actividad profesional en el sector de los fertilizantes creo que es el momento adecuado para iniciar una nueva etapa y por ello hoy 28 de junio, dejo la Secretaría General de ACEFER. Me retiro, no porque me falten las fuerzas para seguir trabajando, sino,  porque como aún tengo fuerzas, todavía puedo seguir haciendo otras cosas que hasta ahora no había podido hacer.

Mi experiencia profesional en Fertiberia se ha visto culminada con mi incorporación a ACEFER. Desde la Asociación he podido participar en numerosos proyectos que me han llenado de satisfacción, entre ellos la publicación de la “Guía de Abonado”,  para los que siempre he contado con tu magnífica colaboración, que te agradezco muy sinceramente.

A partir del 1 de julio será Henar García del Olmo, una joven y bien preparada Ingeniera Agrónoma, la que se ocupará de la Secretaria General de ACEFER, y a ella puedes dirigirte para cualquier tema que precises de la Asociación. 

Aunque me retiro, no abandonaré el sector agrario. Tengo dos hijos Ingenieros Agrónomos, me gustan las plantas y hasta a lo mejor cultivo un pequeño huerto en Jaén, donde pasaré bastante tiempo. Y también, aprenderé a cuidar plantas del desierto, en Phoenix, Arizona, a donde iré con frecuencia para estar con mis nietos.

Esté donde esté, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa que precises. Sólo tienes que mandarme un correo: sebastián.ruano@telefonica.net o llamarme al teléfono: 658794882.

Un abrazo,

PD: Procuraré asistir a la próxima Reunión Anual de ACEFER el próximo 16 de Octubre, para así poder despedirme personalmente.

ACEFER (Asociación Comercial Española de Fertilizantes)
C/ Joaquín Turina, nº 2 oficina 6B, 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid
Tel: 91 3515570  Fax: 91 715 86 99  e-mail: acefer@acefer.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empresa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s