No pude asistir a la comida del 49º Aniversario de Amoniaco Español

image001
Estimado   Eduardo:  Finalmente no voy a ir a Málaga  a  mi pesar.  La razón, es que como es víspera de un largo puente  mi Sra. está muy nerviosa, por el tráfico que debe haber ese día tanto en la ida como en la vuelta, y la veo muy intranquila.
 
Por otro lado como sabes mi mujer y yo somos de Antequera, yo pensaba ir a Málaga y volver  a Granada, para el Viernes temprano irnos para Antequera, con una serie de paquetes y el coche cargado. Ella prefiere  que nos vayamos a Antequera el día 5 por la tarde noche, después del trabajo, pues  tenemos dos hijos y una hija, y los dos hijos van a ir a Antequera el Viernes, para pasar allí tres dias.
 
En fin, te cuento todo ello, para que sepas de mis intimidades, ello a que mi mujer además está delicada, tema de corazón, hace que desista del viaje.
 
Lo siento de verdad, espero comprendas, mi situación.  Si os reunís otro día, pues me lo dices, y pienso ir, y por supuesto al 50  aniversario,   no me lo quiero perder.  Para el 50 Aniversario, localizaré a antiguos compañeros del Departamento Comercial, tal como Sebastian Ruano Criado, Jose Martinez Martinez,
Alfonso Gonzalez Vergara,  y  así que haya representación de este. Para el 50  Aniversario, pues me quedaré a dormir en Málaga y me iré con ella, y sino van Sras, pues se queda en el Hotel, pero ya se queda tranquila.
 
Ruego me informes cuando se celebre la comida, de nombres de los asistentes, algunas fotos y lo pongo en el blog.
 
Un abrazo y saludos para todos, deseo lo paseís muy bien.

Siento que nopuedas venir y me hago cargo de tu situación que es parecida a muchos de los que vamos, y es que nos estamos haciendo MAYORES y asi es la vida.
Ya te tendre al tanto de nuestras actividades y enviaré algúna foto de los que vayamos.

El ser víspera de un puente no solo a tí te ha pasado, nos van a fallar algunos más, como es el caso de Duarte que se va a Ingalaterra, y, alguno más.
Iras teniendo noticias y otras cosas. Por adelantado FELICES FIESTAS

Un abrazo.
Edu

Sentimos tu asistencia, hable con Juan Calderón que si se acordaba mucho de ti.

No te preocupe el no haber estado ya que faltaron muchos por el dichoso puente, e incluso el Sr Crespo, Bellido, Duarte,  etc.

Te ire informando de los preparativos para el 50 Aniversario.

Esta año se pudo hacer la foto de grupo, asistimos 51, y en esa terraza, hay una pantalla donde se puso un CD de la fábrica.

En la foto, como siempre solo están las dos secretarias Virginia y Mª Antonia, que ya se van haciendo mayores también, te ire enviando alguna otra foto.

El Joven de la derecha es el hijo de Antonio Flores y el tercero el que te envia este E-mail.

Un abrazo

Edu

Esta entrada fue publicada en Aniversarios, Eventos, Malaga y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

