Mi sorprendente hermana chica en el coro de Manilva

En este enlace, sobre el minuto 34, podrás vernos en una actuación de nuestra rondalla
Espero que te guste.

En primera fila con gafas, y no se como se llama el aparato de cuerdas, ahí tenemos a mi hermana Mari Tere. Jamas de los jamares pensaba que estaría en un Coro, ¡Vivir para ver!

Me sorprendente hermana, marinera y buceadora, profesora, y ahora también músico.

Respuesta de mi hermana “La chicha” y contestación (25/11/13)

Hola hermano. El instrumento se llama LAÚD y no es nada nuevo en mí. Te adjunto fotos que me hizo de niña nuestro cuñado Gabriel, cuando yo tocaba en la tuna de la Inmaculada. Ese aspecto mío se había desvanecido en tu memoria…

Por otra parte, me extraña que no te hayas fijado en el cantante de blanco que está el 1º a la derecha, es tu cuñado Pepín, que tiene una voz portentosa. No te perdono que no lo ignores!

Un fuerte abrazo.

Queridísima hermana pequeña: Discúlpame, es que al verte a ti en la foto no he tenido ojos para nadie mas. Y si el laúd se me ha había perdido en el disco duro.  Y si tengo dos hermanas maravillosas.

Un abrazo.

Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi sorprendente hermana chica en el coro de Manilva

  1. My neighbors trying to learn more on this field. It is like you read my thoughts! Great tips and very easy to understand. Thanks for sharing this interesting blog with us.

  2. Certainly a lot of stuff to take into consideration. I needed this.

  3. I was looking everywhere and this popped up like nothing! Thanks for writing this.

  4. You have made my day! Do you have any video of that? Well written! I will be subscribing to your feed. Thank you for writing this great post.

Responder

