Antiguas fotos de Amoniaco Español S. A.

Querido amigo:

Ante todo felicitarte por el éxito que está teniendo tu web. Elisa está actuando como tu más fiel propagandista recomendándosela a todos los antiguos compañeros con los que mantiene relación. Realmente es un trabajo muy bonito e interesante a la par que su “mijita” nostálgico para todos los que compartimos aquellos bonitos, ilusionados e ilusionantes años.

Entre Tornés y tú os habéis convertido en los principales adalides de recuerdo de aquella parte de nuestra vida laboral.

En éste y en próximos correos te iré mandando las fotos que tengo relacionadas con la Fábrica. Tengo también muchas de los proyectos en que participé allí, aunque ésas tienen poco interés. Veo que reproduces “Nuestra Esfera” a partir del nº 37. Yo las tengo todas, aunque los primeros números en fotocopia, y, por supuesto, están a tu entera disposición.

Recibe un fuerte abrazo, Salvador García Molina.

Esta entrada fue publicada en Abonos, Agricultura, Andalucia, Recuerdos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Antiguas fotos de Amoniaco Español S. A.

  1. José Luis Sánchez-Garrido y Reyes dijo:

    QUERIDO AMIGO. Cuanta alegría y nostalgia, al ver las fotos de aquellos tiempos.
    Yo tengo casa en Antequera, y allí, pues he buscar en el baúl de los recuerdos, para desempolvar los mismos de aquellos tiempos.

    Tu escrito me sirve para afrontar ello, con fuerza, porque realmente he perdido la conexión con prácticamente todos, menos recientemente con Eduardo Tornés.

    Todo lo que me mandes lo colgaré en el Blog.

    Un fuerte abrazo, y espero que tu familia y tu restéis muy bien. J. L. Sánchez-Garrido

  2. Jesse Grillo dijo:

    Our community is better because you are in it. I bet seasoned Reddit experts would agree. Top Reddit professionals would agree. I bet you sweat glitter.

Responder

