Comentario de Trini García sobre el 45º aniversario de boda

Por Trini García
11 de septiembre de 2013

Pues si, el pasado domingo se cumplió el 45º aniversario de nuestra boda, mas diez años de novios, 55 años.

Hoy quiero decir que sigo enamorada, que te doy gracias por los años vividos juntos. No todo ha sido un camino de rosas, para que engañarnos. Hemos tenido crisis y digestos como todo el mundo, pero con cariño y respeto lo hemos superado, y aquí estamos juntos y disfrutando de nuestros tres hijos, que son maravillosos, y de nuestros nietos. Falta Daniel, al que pronto le veremos la carita.

El domingo cuando llamaron los niños, los tres de broma me dijeron que como he podido aguantar tanto tiempo a papa, a lo que yo les conteste que es papa el que me ha aguantado a mi. Se rieron mucho.

David me pregunto que si volviese a ser joven me volvería a casar con su padre, y le dije que no me lo pensaría. Me insistió diciéndome que si no me gustaría cambiar, y le contesté que no, que lo he querido mucho y lo sigo queriendo, y ahora que somos mayores nos necesitamos mas que nunca, no sabría vivir sin el.

José Luis, te doy las gracias por el tiempo que hemos estado juntos y por el que aun nos queda, por esa familia que tenemos y que hemos sacado adelante juntos, dándoles consejos y educación, enseñándoles que el trabajo es lo mejor que se puede tener en la vida, y eso lo han aprendido de sus padres, como yo aprendí de mi padre. Que la mejor herencia es la honradez, la honradez y la honradez, el respeto a los demás, y de eso le sobran a nuestros hijos.

José te doy las gracias por cuando me dices que soy guapísima. Es una alegría que con mi edad me lo digas tantas veces, y que te preocupes tanto cuando estoy malita, como en estos días.

Una cosa que no he dicho nunca es que cuando me pusieron el marca pasos fuiste tu el que diste el consentimiento, sabiendo lo mal que yo estaba, cosa que yo no sabía. Lo decidiste tu, y tuvo que ser muy fuerte para ti, muy doloroso el tomar esa decisión, y se que lloraste mucho, pero me salvaste la vida. Cuando salí del quirófano, lo primero que escuché, medio dormida, fue tu voz, y que dijiste las palabras: ‘Mi Trini está viva, y que guapa está’.

Por eso y por muchas cosas mas, te quiero y te seguiré queriendo toda mi vida.

Esta entrada fue publicada en Aniversarios, Familia, Trini. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comentario de Trini García sobre el 45º aniversario de boda

  1. Thank you for every other excellent blog.I’ve a presentation next week, and I have found what I can add in my speech. Great job!

Responder

