La boda de la hija del Sr. López

Por José Luis Sánchez-Garrido y Reyes
16 de junio de 2013

La hora era terrible, en la Iglesia de Albolote a las seis de la tarde, hora que te deja el corazón encogido, que solamente haces pensar en la hora durante toda la semana, y del enorme lapsus, en mitad de Junio, hasta la hora de la cena. Fue lo único malo dentro del día. Lo demás todo perfecto.

El coro rociero en la ceremonia, pues muy bueno. La novia, blanca y radiante, el novio como todos los novios. Yo realmente en las bodas miro a las novias, que son las que tienen mas atractivo.

Desde la iglesia, a la que fui sin Trini debido al calor y a que ella debe reservarse un poco, fui de nuevo a casa, me duché, recogí a Trini, y atención al dato, fui directo a Hotel Camino Ciudad de Granada, y llegué sin preguntar, y sin GPS. Eso si, aparcar me costó un poco.

Ya estuve una vez en ese Hotel en otra boda, pero lo han cambiado mucho a mejor. Junto a la Piscina fue el cóctel de bienvenida.

Había buen ambiente, que fue sensiblemente mejorado con una Tuna Estudiantilque nos hizo recordar las canciones de siempre, la que no pasan nunca, con los trajes de los mismos de siempre, y la juventud que la compone.

El cóctel pues muy variado, desde “Queso con ratones”, Miniconos de Mousee, y ello sin olvidar los Chupa Chups de longaniza casera. También tomamos “Encostrados de Perlas de Melón con Jamón Ibérico” y sin olvidar “Pincho de corteza de cerdo con queso y mejillones escabechados”

En fin, composiciones desconcertantes, tal como “Caldo de Tomate y Cereza, con Brochetita de Atún marinado.

Si mi querida e inolvidable madre viviese, seguro que me habría dicho: “Pepe, es que ya no saben lo que inventar”.

El Salón espectacular y con buena refrigeración a Dios Gracias.

Y no fue una cena, donde el primer plato nos lo pone a la 10 de la noche, y el último a las cinco de la mañana, agraciadamente, estuvo servida, dentro de los tiempos coherentes y lógicos.

Y lo de todas las bodas, un buen porcentaje de personal joven, de bellas Srta. que el verano, pues las hace más interesantes. Y algunas que es casi imposible desviar la mirada, salvo con un notorio esfuerzo de voluntad, por aquello de que mirar durante mas de unos segundos, pues parece que es una falta de educación, esto supongo que como es una chorrada, con el tiempo será liberalizado.

La novia muy guapa, muy contenta y feliz. Ella es maestra, y estuvo en su día de prácticas en Marbella, en el mismo Colegio donde estaba mi hermana la chica, mi hermana Mari Tere, y dice que Eva, la hija de Superlópez, es muy trabajadora, muy implicada, y magnifica persona.

Superlopez, estaba feliz, yo le dije: “López, en las bodas de hoy, para los padres de los novios, creo que tiene más importancia que para los propios novios”. Este no era el caso, porque los novios se observaban muy emocionados, pero Superlópez, estaba emocionadísimo. Dio un discurso estilo Superlópez, y vimos un vídeo con la vida en fotos de los novios.

El “Estilo Superlópez”, es un estilo especial, de voz fuerte, de ojos casi al punto del llanto, y con la cara sobrecogida, por la tensión, la emoción, el humanismo y el cariño”. Esto habrá que patentarlo.

Nuestro Abogado Sr. José Manuel Rodríguez, con su bella Sra, me lo decía: “José Luis: En las bodas de algún familiar de los componentes de la familia Herogra, hay algo especial, pues es como una gran familia la que compone los actos, donde mucho del personal va siempre, y donde dan cobertura y apoyo, a aquel que hay que respaldar”.

José Yañez, tan cariñoso como siempre. Yo siempre lo he dicho: “ A mi lo que más me gusta de Sr. José Yánez, es su Sra.”.

Con Dam, y Sra. formamos la mesa, no hablamos nada, solo nos dimos un expresivo abrazo, que lo decía todo, no hacían falta palabras.

La Sra. de Superlópez, Ana, muy elegante. Y bueno Sr. López, consiguió el objetivo: “Que fuese una boda diferente”, y por ello entre otras cosas el vino Tinto Reserva “Barón de Ley”, estaba pero que muy bien.

Estuve hablando un buen rato, recuerdo de cuarenta año atrás, con Sr. Francisco Díaz un día hemos quedado para sentarnos y escribir lo viejos recuerdos.

Con el brindo por la felicidad de los novios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Celebraciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La boda de la hija del Sr. López

  1. Jesse Grillo dijo:

    You have a good head on your shoulders. This might be a weird thing to to say however… I really like your blogs. No complaints on this end, simply a excellent piece. Old school Twitter experts would agree with you. I hope you are making money off this website

  2. Jesse Grillo dijo:

    You have a great sense of humor. That is a smart way of thinking about it. I saw your posts on my Reddit feed. I enjoy the things you provide here. Thanks for sharing this interesting posts with us.

  3. Jesse Grillo dijo:

    Are you a user of Blog? You really sparked my interest. The people you love are lucky to have you in their lives. I am trying to discover more on this issue. I was looking everywhere and this popped up like nothing!

  4. CEO adviser dijo:

    great post. How could any of this be better stated? It could not. I really like your writing style and how well you express your thoughts.

  5. Got sucked into your site for the last hour. Old school Twitter pros would agree. You remind me of my girlfriend back in Colorado. Do you have any video of that?

  6. I shared this on Pinterest. Exceptionally well written! Spot on with this blog. My aunt said they love your articles write up.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s