El mundo a debate

Por J. L. Sánchez-Garrido y Reyes
2 de mayo de 2013

El jueves 25, a las 9:15 de la mañana, estaba yo puntualmente en el bonito edificio de la Escuela Internacional de Gerencia, en Granada.

Me había invitado a un foro D. Francisco Cabrera de Management Activo. El tema del Foro, con el nombre ‘Diálogos para el Desarrollo’, era el Contexto Socioeconómico e Internacionalización. Iba a escuchar a Sr. Inocencio Arias y a D. Ramón Tamames.

Si se me dice ahora que es lo importante que dijeron, no sabría decirlo. Diría que hablan muy bien, y dicen cosas diferentes, que no son las que escuchamos o leemos en todos lados. También diría que dan una visión del mundo diferente. Y que hacen observaciones un tanto osadas y sorprendentes.

Fui y no me decepcionaron, sino todo lo contrario. Fui a escuchar a dos personas preparadas, con experiencia, con visión global del mundo, y con un muy alto nivel de preparación. Este tipo de personajes para mi tienen todos los respetos, pues son crisoles de experiencia, y de sabiduría. Y la experiencia es un grado. Es claro. La juventud tiene alguna mucha fuerza, y aprenden de prisa, pero la experiencia, que es la acumulación de errores, tiene la fuerza, que solo le da la misma.

Con el Sr. Inocencio Arias estuve cambiando impresiones, tenemos un amigo en común el Sr. Pedro Summers. El Sr. Arias, siempre con su pajarita, era especialmente amigo de Sr. Manuel Summers, nuestro malogrado Director Cinematográfico, yo no pude ir al entierro pues estaba de viaje, si estuvo Trini en el mismo en Sevilla. Su hermano Sr. Pedro Summers Rivero, aunque no hablo con él hace años, es un amigo entrañable, fuimos compañeros de Empresa, y me demostró ser un caballero.

En fin, aunque fue un poco cansado, fue un Foro que me encantó.

Felicidades Sr. Francisco Cabrera.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Conferencias, Desarrollo, Economia, Empresa, Eventos, Gerencia, Granada, Jornadas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

