Las bodas de rubí más libro

Realmente no se bien porque he puesto este titulo, pero voy a reflexionar poco. Estamos Trini y yo en Antequera, son casi las 7,30 de la tarde, y nos vamos dentro de uno hora todo lo más a Albolote.

Llegamos el viernes noche, tomamos algo en Bar Adarve, y a dormir, estando por mi parte tan cansado que no podía descansar.

El sábado fue nuestro 44 aniversario de boda. Me puse a ordenar cosas, de lo mucho que hay que hacer en la casa. Trini no quería salir. A las a mediodía me dijo. Dúchate , vístete, que traen el regalo. Busco el orden de por aquello de “viendo la choza se conoce al pastor”.

Se presentaron todos de forma sorpresiva, para mi, me refiero a mis hijos, y nietas y nieto, y una sobrina de mi hijo David. Total llegaron 10 personas, faltaba Rocío, la mujer de David, que estaba trabajando y María mi nieta.

Yo invité a mi hermana Mely a que se viniera a comer, así que estuvimos todos juntos hasta hoy. Esta mañana se fue mi hija Eva y Joaquín, con sus hijos Blanca y David, también se fue mi hijo Jose y Belen, y después de comer David, Nerea, Aitana y la prima.

También vino a cenar mi sobrina Esther García con su marido. Y su niña.

En fin Trini se ha dado una paliza inmensa, todo muy bien, mucho ruido, ahora está todo en calma pero es la hora de marcharse.

Es esta una época complicada, uno ve que ya es mayor, ve a los hijos ya mayorcetes, y como vienen las nietas y nieto. En fin mido mentalmente que quizá no me quede demasiado por estar en este mundo, ves que te queda no sabes cuánto, pero no mucho, para terminar el recorrido de la vida.

Lo miras con tranquilidad ello, pues verlo de otra forma, no tiene sentido. También observo de forma continua que me canso, cada vez mas. Cosas de los años.

Así que me falta tiempo para todo.

A los 40 años son las bodas de Rubíes, y a los 4 años las bodas del libro, así que ahora, hemos celebrado LAS BODAS DE RUBIES MAS LIBRO.

Hoy voy a ser breve, la brevedad es “el alma del ingenio” (William Shakespeare).

Mañana sigo trabajando, “el trabajo es el único capital no sujeto a quiebras, el trabajo desgasta, pero pule y abrillanta” (La Fontaine).

Leo una frase griega, sobre la felicidad que me hace pensar:  “La felicidad es el uso pleno de las facultades, para conseguir el logro de la excelencia”.

“Hay que tener coraje para cambiar las cosas que se puedan cambiar, la serenidad para aceptar lo que no se puede cambiar, y a inteligencia para distinguir las unas de las otras “ (Bertrand Russell)

Conclusión: “La vida es algo que pasa, mientras hacemos planes para el futuro”

Buenas tardes.

Esta entrada fue publicada en Antequera, Familia, Recuerdos, Reflexiones, Trini y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las bodas de rubí más libro

  1. Love every bit of your post. Thanks again.

Responder

