Tercera carta del Ratón Pérez a mi nieta María

Por Eva María Sánchez-Garrido García

AGOSTO 2012

HOLA MARÍA:

Estoy viajando un montón buscándote. Fui a tu casa pero no estabas en tu habitación, solo me encontré un peluche muy coqueto con un pantalón y un perro super guay en vuestras camas. ¡Y un montón de juguetes tirados en el suelo! ¡se ve que los pequeños de la casa se lo están pasando bomba en el cuarto de Paula y tuyo.

En la mesa había una hoja con una lista de ropa para llevar a un campamento, así que supuse te podía encontrar allí. Llevaba los regalitos que te prometí, pero cuando llegué me di cuenta de lo bien que os lo estabais pasando y del montón de niños que había, así que me quedé todo el día para observaros y después me fui para casa. ¡Otro día le daré los regalos, me dije!.

Oye, que guay eso del campamento, ¡os lo pasáis genial! Vi como el zorro os desordenaba las maletas y me entraron ganas de tirarle de las orejas… ¡se lo estaba pasando bomba!, después de lo que os costó ordenarlo todo.

Después me fui a Manilva, pensando que os encontraría alli, pero nada, tampoco hubo suerte. La parcela del árbol estaba vacía ¡que palo más grande!

Me quedé un par de días, aunque el agua de la playa ESTABA HELADA, después de la playa a los servicios (¡cuando no hay nadie claro!) y me daba un baño relajante en la bañera que tienen para bebés ( que para mi es como si fuera una piscina inmensa de agua calentita…)

Al final tuve que llamar a la abuela Trini para preguntarle si ella sabía dónde te podía encontrar ( le dije que era un amigo del campamento). Y me contestó que claro, que pasarías alli unos días. ¡que bien! Con lo que me gusta a mi Barbate. Yuppppiiiiiii . Pero mis vacaciones ya han terminado. What a pity!!!, así que solo me puedo parar a dejarte el regalito que te prometí a ti y a tus hermanos ( y un pequeño chapuzón, je je je)

Oye, pórtate bien, tienes que estudiar que ya entras en segundo, hazle caso a mamá y no la hagas enfadar y sobre todo ¡TIENES QUE COMER DE TODO!, que si no te van a tener que sacar más dientes. ¿vale?

PD: dile a tu perro que yo no soy ningún juguete. Ayer casi me pilla, me babeó entero… ¡que asco!. Menos mal que es cariñoso.

Muchos besos a todos y nos vemos cuando se caiga el siguiente diente (espero sea pronto)

Ahora me espera un viaje muy largo a Perú, hay siete niños que están impacientes por mi llegada con sus dientes debajo de las almohadas….

Firma:
El Ratón Pérez.

Esta entrada fue publicada en Familia, Nietos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tercera carta del Ratón Pérez a mi nieta María

  1. haha, I love Miley! She is so crazy !

Responder

