Segunda carta del Ratón Pérez a María

30 de julio de 2012
Por Eva María Sánchez-Garrido

Hola María:

Hoy me marchaba de vacaciones a la playa, con mi bañador de rayas y mi crema protectora (solo por unos días ya que tengo mucho trabajo), cuando me ha llegado un mensaje urgente de una niña de siete años que le han tenido que sacar las paletas…. Y cuando he visto que eras tu, me he dicho:

¡MADRE MIA, PERO A ESTA NIÑA NO SE LE VA A CAER NINGUN DIENTE SOLO….!

Se que no te ha dolido mucho ya que los dientes estaban a punto de caramelo, además he visto el video que me han grabado para estas ocasiones en las que no puedo estar.

Tu estabas con la boca abierta y muy tranquila pero si llegas a ver la cara de tu madre y de Paula, seguro que te ríes un montón. ¡parecía que le iban a sacar los dientes a ellas ¡que cara de pánico!

Menos mal que tu eres muy valiente.

Oye, la pequeña Blanca también quería que le sacaran los dientes a ella ¡pero si solo tiene tres años!, tendrá que esperar un poquito … ¡es muy graciosa y tiene unos dientes muy bonitos para una pulsera!

Veo que esta vez me has puesto los dos dientes ¡que bien!, con ellos termino un encargo que tengo pendiente.

Como te he dicho antes, estaba ya con las maletas preparadas para irme de vacaciones, así que no te puedo dejar gran cosa pero te prometo que cuando vengas del campamento te dejaré algo más, a ti y a tus hermanos ,por la paciencia que habéis tenido . Sé que estaréis de vacaciones pero no importa ya que os encontraré ( y si estáis en la playa aprovecharé para darme un chapuzón).

Te dejo un libro de princesas súper chulo ( yo ya me lo he leído), y como sé que te vas al campamento pues te dejo dinero para que te puedas comprar cositas allí, también te dejo dinero para Paula. ¡que os lo paséis muy bien y espero que el próximo diente se te caiga solito… je je je je je

Esta entrada fue publicada en Familia, Nietos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Segunda carta del Ratón Pérez a María

  1. The problems which u have discussed in this article is very much common nowadays . Thank You so much for providing me the tips

  2. tech adviser dijo:

    In my view, if all webmasters and bloggers made just right content material as you did, the web might be a lot more helpful than ever before. I needed this.

  3. Jesse Grillo dijo:

    How could any of this be better stated? It could not. good work, keep it up.

  4. Jesse Grillo dijo:

    Thank you! I just discovered your write ups on Wednesday. You should be beyond proud of yourself. Son of a gun!

  5. Jesse Grillo dijo:

    You saved me a lot of hassle just now. I bet you make babies smile.

  6. Thumbs up! You remind me of my roomate back in Washington. I am trying to learn more about this subject.

Responder

