Del TIO PEPE al TIO iPEPE

Circulan por la red innumerables comentarios para que el cartel luminoso de Tío Pepe que coronaba desde 1936 el edificio del número 1 de la Puerta del Sol de Madrid, retirado el año pasado para facilitar las obras de reforma del inmueble necesarias para instalar una tienda de Apple, no sea retirado del edificio.

La empresa González Byass no ha llegado a un acuerdo con la tecnológica Apple para que el anuncio retorne a la fachada del que ya es su edificio.

El volumen de movilización en las redes sociales por salvar el cartel, lo demuestra el ejemplo que está protagonizando Twitter, donde Tio Pepe se ha convertido en trending topic en España, es decir, en uno de los temas más comentados del momento en todo el país.

Tal vez la solución sea poner el cartel que proponen algunos internautas:

Para quien no lo sepa, Cupertino es una ciudad del Condado de Santa Clara, en el Estado de California (Estados Unidos) situada en la conocida zona Silicon Valley, al sur de San Francisco. En ella se encuentra el Apple Campus, cuartel general de la compañía informática Apple Inc. (Apple Computer World Headquarters).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.