80.000 visitas, un número alentador

Pues sí, 80.000 visitas al blog en un año y medio. Si bien en los inicios el contador aumentaba lentamente, este se ha venido acelerando con el paso del tiempo. Es un número alto, al segundo aniversario habremos superado las 100.000 si seguimos a este ritmo.

Lo curioso es no saber quienes son. No saber si hay seguidores continuos o navegadores de internet que se topan con el mismo. O la familia. O si internet es así. Sea como sea, pues bueno es un numero alentador, que de alguna forma incita la continuación.

Así que este fin de semana que estoy en Antequera, ahora a primera hora de la mañana de hoy domingo, delante del ordenador, con la mente mañanera un tanto blanquecina. Pues sí, me digo a mi mismo:

¡80.000 visitas qué barbaridad!, para tratarse de un modesto blog situado en la nube perdida de la intangibilidad infinita.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 80.000 visitas, un número alentador

  1. Anónimo dijo:

    Yo solo he entrado por la referencia a la canción de Pablo Milanés, pero me he quedado porque me ha parecido muy graciosa la foto del feo. La verdad sí tenía algo de guapo cuando joven. Leídas algunas entradas, consta el sentido del buen humor. Desde Puerto Rico, saludos.

Responder

