Sábado Santo 2012

La casa de Antequera tiene imán. Ayer nos juntamos a mediodía pues sino me he equivocado en contar un total de 17 personas.

Trini disfruta teniendo a mucha familia al lado, pero el lado negativo es que se da unos fuertes palizones de trabajo, por mucho que ayuden todos los demás. Habrá que cambiar el sistema y darle un giro a la confluencia de personal, en Calle Merecillas. Tengo una familia directa, y otra por parte de Trini magnifica.

Lo pasamos estupendamente, el problema es que se cayó Trini al suelo, y tengo el alma en vilo por ello, teniendo en cuenta que ha tenido ya dos operaciones de columna vertebral. Vamos a ver si no se ha roto nada. Esperemos sea así. Me da pavor. Hoy Domingo por la tarde pues indica que está mejorcilla. Vamos a ver. Dios quiera que no le pase nada.

Ayer de regalos, pues recibí concretamente 31 libros para el Almacén-Biblioteca, regalos de amigos y familia. Y bueno muchas muestras de cariño, probablemente o totalmente inmerecido.

Hoy nos hemos venido temprano para Albolote, y para no perder la costumbre me he pasado el día trabajando. Me gustan los lunes, llevar cierta ventaja sobre los demás.

En fin, estas fiestas sirven para pensar que somos como los ríos, que van a parar al mar, y el rio por donde yo navego no está ya muy lejos de la desembocadura. Y ello realmente me preocupa: ¡Me gusta vivir! Y ya en este Guadalquivir de la vida, me da la sensación que estoy entrando a la marisma, a la zona arrocera. Después viene Sanlúcar de Barrameda que es el final. Ya mismo se siembra el arroz, y allí quiero estar.

Pero en lo que me quede, no voy a estar de brazos cruzados (mientras pueda).

Buenas noches.

Esta entrada fue publicada en Analisis, Andalucia, Familia, Fiestas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sábado Santo 2012

  1. My spouse and I stumbled over here from a different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to checking out your web page for a second time.

Responder

