La Jubilación de D. Andrés Galarreta

José Luis Sánchez Garrido y Reyes
13 de enero de 2012

Hoy viernes, 13 de enero, hemos estado mi Presidente Sr. Juan Romero y yo en Sevilla, realmente nos fuimos anoche jueves y hemos vuelto hoy viernes igualmente de noche.

Hemos estado en la Comida de despedida de nuestro buen amigo Don Andrés Galarreta, de FERTIBERIA, en un buen restaurante como sin duda es El Candil.

Andrés, es navarro, estaba en ENFERSA, (Empresa Nacional de Fertilizantes) integrada en Fertiberia, y responsable de Almacén de Pancorvo (Navarra), lleva unos 27 años en Sevilla.

En su trayectoria ha acumulado mucha experiencia, siendo el Responsable de Logística de una amplia zona que incluye Andalucía y Extremadura, al menos.

Andrés, es una persona, de las que hace Empresa, siempre dispuesta, con teléfono disponible las 24 horas, ordenado, de trato muy agradable. Cumplidor de su palabra, amigo de la verdad directa sin retoricas, de los que le gusta ir al grano, discreto, prudente, en fin lo que es un buen profesional, que pone el listón alto, y está en la cima del pódium del buen hacer. Así sin querer lo ha puesto difícil a su sustituto Sr. Rafael Mateos, joven, que se ha incorporado a Fertiberia recientemente.

La reunión, la comida muy agradable, pues prácticamente la inmensa mayoría, nos conocemos bien unos a otros, en este sector de los fertilizantes, de tanta competencia, los puestos de trabajo son habitualmente de larga duración.

Allí ha estado Sr. Felipe del Olmo, Director de Logística de Fertiberia, y entrañables compañeros que por discreción no nombro.

Al final, el amigo Andrés, pues nos dirigió, sin duda unas emocionadas y sentidas palabras. La organización del acto corrió a cargo de Sr. Rafael Escrivá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque jubilar, viene de la palabra latina “jubilare”, que ese usaba para los generales, después de las batallas o de su carrera militar, lo licenciaban y tenían pues una remuneración toda la vida, para que descansar y disfrutara de la familia y amigos. Así aunque se entienda como “jubilo”, pues como yo no soy de los que quiere jubilarse, estas cosas no me gustan, pues si todos se van jubilando, llegará el momento de que me toque a mi.

Ya realmente era el de ms edad de la reunión, y veo como ha pasado el tiempo, tan callando, hace no mucho aprox. 47 años, era el mas joven de todas las reuniones a las que asistía, muy joven y con mucha diferencia, y ahora de pronto no se como ha sido, pero soy el mayor. A los que quieran saber cuando me jubilo, como me ha preguntado hoy le he dicho que dentro de 20 años.

En fin amigo Andrés, muchas veces cuando hay jubilaciones, en la mayoría de los casos, se le pierde la pista a los compañeros. Esperemos esto no sea así. Un abrazo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Abonos, Actualidad, Fertilizantes, Trabajo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Jubilación de D. Andrés Galarreta

  1. Andrés Galarreta dijo:

    Estoy pensando echar marcha atras y asi al anunciar de nuevo mi despedida volver a tener a los amigos alrededor, muchas gracias por vuestra compañía.

    Un fuerte abrazo

    Andrés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s