¡Os deseamos Feliz Año 2012!

¡Feliz Año Nuevo!

Pues en Albolote, ambos dos solos. Trini no quiso ir a Barbate, ni a Antequera, quería la paz y la tranquilidad de Albolote. No ha querido ni que vayamos a la Plaza del Ayuntamiento, a tomarnos las uvas.

Se ha vestido de gala, como todas las Noches viejas, ha puesto unas maletas vacías en la puerta del piso, para que se vayan las cosas malas de 2011, y después las ha recogido pasadas las 12, para que entren las buenas noticias con el año nuevo.

María José y mi hermano Antonio, se han ido a Madrid, de Cotillón, mi hermana Mely, está en San Pedro de Alcántara, con su hija Esther, su marido que es encantador, Luis, y su hija y dos hijos. La niña, Andrea que estudia en Madrid, es una preciosidad, me hermana sabe que me encanta Andrea y me ha enviado una preciosa foto por el móvil.

Mi hermana María Teresa y su marido José Pineda, se han marchado a Melilla, ambos solos a pasar la Nochevieja.

Mi hermano Juan Carlos con sus hijos.

Hablo con mi hijo David y su mujer Rocío; dos o tres veces llama mi hijo Jose a su madre, y habla conmigo, está muy bien. Y Eva, super aguda e inteligente, me deslumbra, mi hija Eva. Todos mis hijos en Sevilla.

Son algo mas de las 12 de la noche, he escrito esto muy rápidamente, me voy a ver la tele.

Felicidades a todos.
Muchas Felicidades.

Esta entrada fue publicada en Fiestas, Navidad, Vacaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

