Superaremos las 50.000 visitas al blog antes de fin de año

 

En Agosto de 2010, ya avanzado el mismo, iniciamos el blog. Hay que decir la verdad, el mérito del blog es de un compañero de trabajo, Sr. Antonio Clemente, que en su casa, en las noches de insomnio, le dedica ratos.

En números redondos en 15 meses 50.000 visitantes, pues 3.333 visitantes al mes. Esto de las medias, no tiene mucho sentido, pues de alguna forma va creciendo un tanto exponencialmente. Sin decir nada a nadie. En silencio. En fin no sé a lo mejor en 2012 año natural hay 100.000 entradas, ya veremos o la cuarta parte. No sé.

En estos días pre-navidades, pues parece que ya todos nos hemos apuntado a la misma y la actividad decae de forma impresionante. En España somos fantásticos, se nos pide trabajar más, lo que podamos, y hacemos lo contrario.

Yo pues en lo que queda de mes, no sé si escribiré o no en el blog. Pues quiero dedicarlo en lo posible a la familia. Hasta es posible por ello que escriba, nada o poco. No lo sé. Depende.

Mañana por la noche nos vamos a Antequera, y volvemos a Albolote el lunes, después el día 30, nos vamos a Barbate y volvemos el día 1, con las pilas puestas.

Ahora como todos los años hago mis proyectos para el año que viene, unos cumplo en lo que puedo que son los profesionales. Otros siempre los anoto, jamás los inicio. Para eso son los personales y hago con ellos lo que me de la gana. Dentro de los proyectos personales, es la simplicidad:

  • Andar o pasear a diario un buen rato.
  • Pegarle fuerte al inglés (que solo me falta un empujón).
  • Pues adelgazar un poco.

Nada más. Además creo que esto nos lo prometemos todos. Esta vez quizá sea verdad. Entre otras cosas, porque lo que no haya hecho ya, tengo que darme prisa, el tiempo, cabrón, pasa como una exhalación.

En fin, eso es lo que hay. Mas o menos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crisis, Fiestas, Navidad, Personal, Trabajo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s