Fin de semana de mediados de septiembre

Rock&Rios

Este fin de semana, me hubiese gustado ir a Sevilla, a ver a Miguel Ríos, con Trini, del que somos un tanto fans. Pero bueno, lo he dejado ir.

Pero no quería pasar por Antequera, allí buscando la rotura de una tubería de abastecimiento de agua, pues tenemos un desaguisado, hasta que no lo arreglen no voy, no quiero sufrir, viendo aquello un tanto manga por hombro.

El jueves pasado, día 15 de septiembre, fue fiesta en Granada, creo que fiesta nueva sustituida por la de 2 Enero, día de La Toma de Granada, estuve en la oficina como un día cualquiera, era Fiesta en Granada sí, pero no en el radio donde despliega la actividad la Empresa.

Tuve ocasión de cambiar impresiones con Sr. Eduardo Roda, Director de “Granada Económica”, tan amable como siempre, que paso por Herogra.

Aproveché el día para quitar papeles de en medio y contestar correos, ya de noche, pues tenía casi los mismos, los que salen por los que entran.

El viernes fui a la Feria de Maquinaria de Úbeda, con Delegado de HEROGRA, en la zona D. Francisco Bailón, básicamente para ver a nuestro Distribuidor Sr. Carlos Andrés Pérez (Agronos) y su stand, el cual tiene una buena parte de material de Herogra.

Siempre es bueno salir un poco, y llenar las baterías, en todas las Ferias se aprende, si preguntas, si observas.

Saludé y estuve un rato con Sr. Francisco Moreno (Agrofertilizantes Martínez), saludé al buen amigo Humberto Millán Casas.

Cambié impresiones un rato con el Presidente de una Comunidad de Riegos, empapándome de los problemas que acontecen alrededor de la misma.

Saludé a Srta. Yolanda Robles de la Revista Vida Rural (Eumedia), que es la publicación bajo mi punto de vista, que más toca el tema de abonado.

Srta. Yolanda, tan agradable como siempre.

Nos fuimos a comer en Úbeda al QUEVEDO, que recomiendo, muy amable y profesionalizado. Con Carlos Andrés, Francisco Bailón, y dos personas del equipo de Carlos.

Saludé a Sra. Rafi, la esposa de Carlos Andrés, que la vi radiante, guapa y elegante.

Iba cansado, volví cansadísimo, mas allá de las 10 de la noche.

A la misa del hermano de Sr. Antonio Luis Martin Valverde, nuestro estimado amigo, y que era en Granada, fue Trini, sin mí, al llegar yo tarde.

El sábado fui a la Oficina, previamente compre “EL IDEAL”, y por la tarde al futbol, al palco de Herogra en los Cármenes, ganó el Granada, bueno todos nos alegramos, estaba allí Sr. Rafael Jiménez y su encantadora Sra., y otros clientes cuyos nombres omito. En el palco estaba mi Presidente y Sra, mi Vicepresidente, Ramón Gámiz, Nicolás Valdez y Sra. Paloma y su padre, Trini y yo, así que me acuerde.

Al salir del parking, pues tuve que hacerlo en una dirección obligada, total que anduve, casi una hora por Granada, hasta encauzarme camino a casa.

El domingo fui a la Feria de Priego, me gusta Priego y su Feria, he estado en el stand de nuestro Distribuidor FITO, Stand con muchos carteles y material de Herogra.

En fin muy bien, aprendo en las Ferias, de temas variados. Al regreso tomamos algo en Pinos Puente en “La Cruz de Granada”.

Me ha pasado una cosa muy curiosa, el coche tenía un ruido fuerte y constante, que no se le quitaba. Interiormente pensaba: Verás me parece que no voy a llegar a Granada, que este se avería.

El ruido era intenso, parecía como si el aspa del ventilador del radiador diese en la carcasa.

Observaba en panel de mandos, y no había ninguna lucecita roja.

Pensé en parar y abrir el capó. Pero pensé que quizá no sepa, como se abre el mismo.

En esto Trini, ya preocupada, al ver que yo estaba un tanto diremos atento, me dijo esto:

–José, ¿no será de la radio que la tengas puesta?

Rápidamente miré, y efectivamente era la radio.

Los dos rompimos a reír a carcajada limpia.

Pero no todo es bueno, llevo unos días que me duele algo la rodilla derecha y me preocupa. No todo es bueno, hoy ha perdido el Real Madrid.

Buenas noches.

Esta entrada fue publicada en Abonos, Agricultura, Exposiciones, Fertilizantes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

