43 aniversario de la boda de Trini y Pepe Luis

QUERIDOS HIJOS:

Hoy 8 de septiembre hace 43 años que vuestra madre y yo nos casamos. Nos iremos a cenar a algún sitio.

No nos ha ido mal. Si volviésemos a nacer, y esto fuera optativo, volveríamos a repetir.

Y bueno, el tiempo pasa muy rápido.

Un abrazo.

Esta entrada fue publicada en Aniversarios, Familia, Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 43 aniversario de la boda de Trini y Pepe Luis

  1. MELY dijo:

    Hola hermano. Aunque hace 43 años, aún recuerdo perfectamene lo guapísimos que estábais los novios en el convite de Pura Valle, la gente no paraba de decir que parecíais artistas de cine. También recuerdo que Carmela Torres no mandó el vestido de mamá hasta un ratito antes porque lo estaban arreglando, y mamá se puso nerviosa, como pocas veces la he visto. Yo me tuve que poner el mismo vestido turquesa con “torerita” que me habían hecho para la boda de Antonio, y me harté de Fanta y patatas fritas. Aún estoy esperando el regalo que me prometiste que me ibas a traer del viaje de novios.

    Nosotros hicimos 34 años el día 6 de agosto, día de la operación de Carlos. Ya lo celebraremos.

    Por lo pronto nos conformamos con veros en la boda de Teresita, está muy contenta de ver la buena predisposición que tenéis y lo arropada que va a estar por sus tíos.

    Qué alegría teneros siempre a mano!

  2. jose junior dijo:

    QUERIDOS PADRES,

    MUCHAS FELICIDADES, HACE UNOS DÍAS ME LO COMENTÓ MAMÁ, NO ME ACORDABA ERA HOY.
    QUIZÁS ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE REFLEXIONES Y AUNQUE NO DEJES DE TRABAJAR SI VAYAS AMINORANDO LA VELOCIDAD, Y DISFRUTAR DE ESTOS AÑOS MÁS JUNTO A TU ESPOSA, ANTES DE QUE LOS ACHAQUES DE LA EDAD OS RESTEN OPORTUNIDADES.

    DEJA AL MENOS DE TRABAJAR SÁBADOS Y DOMINGOS. SON SÁBADOS Y DOMINGOS QUE QUIZÁS TE AGRADEZCA EL ENTORNO AGRÍCOLA QUIMICO, PERO LA FÍISICA DE TU MUJER NO LOS RECUPERARÁ NUNCA.

    TOMAROS LAS COSAS MENOS EN SERIO, AGOBIAROS UN POCO MENOS (CADA UNO DE NOSOTROS YA ES MAYORCITO Y NOS TENEMOS ADEMÁS COMO HERMANOS).!

    YA ESTO NO ES UN COSEJO, ES UNA ADVERTENCIA.

    ALA, DISFRUTAD MUCHO !

    ABRAZOS!
    JOSE

  3. David Sánchez-Garrido García dijo:

    Queridos Papa y Mama me alegro mucho espero que lo paséis muy bien, y cuida a Mama que se lo merece, lee bien lo que te dice José que creo que tiene toda la razón del mundo, pero eso es cosa vuestra un beso grande a los dos.

    David

  4. José Luis Sánchez-Garrido y Reyes dijo:

    Queridos hijos Jose y David:

    Pues ahora que me están entrando ganas de trabajar en firme, vienes y me dices ello. No sé, no me veo frenado.

    Pero reflexionaré.

    Un abrazo. Vuestro padre.

Responder

