Exposición por el 80 aniversario del Granada C.F.

La exposición con motivo del 80 Aniversario del Granada CF, se celebra desde hoy en la sala de exposiciones de Caja Granada, en Acera del Casino, 7 (Puerta Real), del 6 al 30 de septiembre 2011, y ha sido inaugurada esta mañana. Se podrá visitar de martes a viernes (19:00-21:00) y sábados, domingos y festivos (12:00-14:00 y 19:00-21:00) y la entrada será gratuita.

Esta exposición intenta resumir los ochenta años de vida del Granada Club de Fútbol. Mediante un recorrido en el tiempo desde la fundación del Club a la actual explosión de alegría por el brillante retorno a la primera división, es deseo de esta exposición, aflorar los sentimientos en aquellos que han vivido situaciones y acontecimientos pretéritos y dar a conocer éstos, a quienes por edad, no han podido disfrutarlos. Documentos, cromos, fotografías y diversos testimonios forman parte de la exposición.

José Cortes “El Pirata” e Ivan Vallejo han compuesto el himno del 80 aniversario para conmemorar estos 80 años de penas y glorias del equipo rojiblanco. Podemos ver y escuchar a continuación el video con el himno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aniversarios, Eventos, Exposiciones, Futbol, Granada y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.