No todo es malo este verano

Me envía mi hermana Mª Teresa un par de correos en donde me informa sobre tres de mis sobrinos: Sus hijos Carlos Pineda Sánchez-Garrido, que se recupera de una enfermedad, y Teresa Pineda Sánchez-Garrido (Teresita), así como de el Teniente Carlos Sánchez-Garrido Palomo, hijo de mi hermano Juan Carlos.

Familia: Carlos va mejorando, y cada vez tiene más soltura para caminar a pesar de los dolores, pero como es un “miura” según los médicos (ellos no conocen a los Sánchez-Garrido…), seguro que dentro de muy poco puede volver a su vida normal.

Ya sabréis que Teresa, antes de que surgiera todo esto, tenía previsto casarse el día 23 de este mes, y lo paralizó todo. Como es una boda tan incierta porque para ella lo 1º es Carlos, por ahora se conforma con este video pre-boda. Pinchad en el Play y vedlo, merece la pena, son dos minutos rodados en nuestro rincón preferido del mundo, el Cabo de Gata.


Mi sobrina Teresa Pineda Sánchez-Garrido (alias Teresita) y su novio Nacho que se casan el día 23 de septiembre de 2011

Gracias por vuestro apoyo, con una familia y unos amigos como vosotros, todo se puede superar. Y por supuesto hermano, tienes permiso para colgarlo en tu superblog!!!!


Os mando fotos de mi nuevo vecino, en ESTEPONA, en su 1º día de trabajo como teniente… Se puede ser más guapo y más buena gente? Enhorabuena a quien corresponda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia, Videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s