¡Feliz cumpleaños Mari Tere!

POEMA EN UN MINUTO

MARI TERE, MARI TERE.
MARI TERE, MARI TERE.

ERES COMO UN SOL
COMO UN SOL ERES
MARI TERE.

ERES LISTA, MARI TERE.
LISTA ERES, MARI TERE.

MARI TERE MARI TERE.

TU HERMANO PEPE TE QUIERE.

(JOSE LUIS SANCHEZ-GARRIDO)

Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Feliz cumpleaños Mari Tere!

  1. Mª Teresa dijo:

    Me he emocionado… y me ha recordado mucho a uno que me hicieron mis niños de Educación Infantil hace unos años! Muchas gracias, hermano. Contigo, me siento niña otra vez y no me importa cumplir años.
    Ayer me puse un poco triste, porque siempre he dicho que el título de la pequeña de la casa, no me lo podía quitar nadie. Pero tu mujer me ha sacado de mi error y me ha dicho que ella es la más pequeñita, que yo soy muy grande y muy alta. Ha sido un golpe bajo, peor que cuando me enteré de que los Reyes Magos no existen!

  2. Mazie Kalter dijo:

    As a Newbie, I am permanently searching online for articles that can aid me. Thank you

Responder

