Vuelve el Commodore 64 con un Atom de doble núcleo

Recreando la legendaria Commodore 64

Commodore USA ha anunciado hace unos días la reparación de un clásico que traerá agradables recuerdos a toda una generación. Con 64k, Commodore 64 llegó al mercado en 1982, y casi 30 años después regresa al mercado

¡Es hora de volver … y mejor que nunca! El nuevo Commodore 64 es un equipo moderno y funcional lo más cercano al original en el diseño. Alberga una placa base moderna mini-ITX PC con un procesador de doble núcleo Atom 525 y el último chipset de gráficos Nvidia Ion2. Se presenta con su carcaza original marrón / beige.

Un teclado mejor que el original

El teclado del nuevo Commodore 64 proporciona una sensación mucho mejor que el del original, con el hermoso mecanismo clásico de IBM y su característico sonido al teclear. Las teclas tienen exactamente la misma forma y el color original.

Los mismos medios de un ordenador moderno de hoy día

ModernoEl nuevo Commodore 64 también dispone de una bandeja de carga DVD-R / W (Blu-ray opcional) en el lado izquierdo de la unidad.
La placa base de Commodore 64 viene con 2 GB de memoria DDR3 y es ampliable a 4 GB.

Una actualización del Siglo XXI

Un lector de tarjetas multi formato y una ranura USB se proporcionan en el lado derecho de la unidad. Además dispone de 4 puertos USB en la parte posterior. La luz de encendido clásico es ahora el botón de encendido.

Se conecta a los últimos modelos de televisores y monitores

Se puede conectar con los últimos televisores y monitores, y pueden ofrecer una calidad de 1080p HD y reproducción de vídeo de 6 canales de alta definición para una experiencia de cine en casa excelente.También incorpora wifi para transmisión de video en Internet de excepcional calidad.

¡El nuevo Commodore 64 es divertido!

Jugar a todos tus juegos de la era de 8 bits es cuestión de segundos, ya sea seleccionando el icono de C64 en el menú de arranque para ejecutar un emulador de C64 directamente, o desde un programa de centro de los medios de comunicación dentro de su propio Sistema Operativo Comodoro.

No se olvide que el nuevo Commodore 64 es un PC compatible totalmente funcional, por lo que incluso puede instalar y utilizar las últimas versiones de Windows si realmente siente que lo necesita, ya que el nuevo Commodore 64 trae preinstalado Ubuntu, una distribución de Linux.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Informatica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s