Escrito a mi hija Eva

Queridísima hija EVA.

Se bien que no puedes venir a Albolote, el día 28 de febrero, a la imposición de la distinción que me hace el Ayuntamiento el Día de Andalucía.  Lo entiendo perfectamente, además teniendo en cuenta que eres madre de familia numerosa. No te preocupes en absoluto, te enviaré un DVD de la  grabación del acto.

Cuando me preguntas mi opinión sobre la tercera academia de Inglés que piensas instalar, en este caso en Olivares (Sevilla),  me quedo sorprendido. Yo ya estimaba que con dos estas sobresaturada de trabajo, si bien sé que tu marido Joaquín, con el que haces tan buena pareja, te ayuda mucho.

 

 

Desde tus inicios como Empresaria, creando las academias Walton Palmer S L, tienes una trayectoria llena de éxitos y de trabajo. Me quedé sorprendido, con  la entrega de certificados en la Casa de la Cultura de Valencina, estas navidades, atestada de padres, madres y niños, y el buen programa que tenias preparado, y sobre todo tu magnifica soltura hablando en público. Tu madre y yo disfrutamos mucho viendo ello.

Dicen que en EE. UU, el 80 % de los jóvenes quieren ser Empresarios mientras que aquí en España el 80 % quieren ser Funcionarios.

El ser Empresario, es importante, es depender de uno mismo. Tu eres empresaria, tu hermano David también, y tu hermano José  pues no lo es, es Gerente como yo.

En mi familia son la mayoría empresarios, y en la de tu madre, en buena medida, también. Tu madre fue Empresaria durante muchos años, con Jardín de Infancia El Abeto, cuyo eslogan era: “Llevo a mis niños a El Abeto porque sé donde los meto”.

Después de la tercera Academia espero que sigas creciendo, hasta tener una multinacional del idioma inglés. Es bueno crecer, pues con el desarrollo y la evolución,  se crece en ilusión, el alma crece también un poco, y los problemas, se vive más.

Eres perfecta Eva.
Tu padre que te adora.

Esta entrada fue publicada en Familia. Guarda el enlace permanente.

Responder

