El amanecer

Esta noche no he dormido. Cuando llegué desde Sevilla estuve un rato en la oficina, hasta las 11 aprox. Hablé con Trini que está con su hermana en la Costa del Sol este fin de semana, habían ido a cenar a la calle, y me quedé contento al verla un tanto animada.

La medicación de cinco pastillas por la noche, para el corazón, la tensión, los triglicéridos, y las otras dos no me acuerdo, se me han acabado. Iré el sábado por la mañana a por ellas, quizá por ello no haya podido dormir, no lo sé. O por la intensidad de la semana, y hacer evaluación mental de la misma. No sé, por un coctel de todo. Además me duele algo el estómago.

El día 28 de Febrero, Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Albolote me distingue con una medalla, o diploma, creo que es por el Trabajo.

Hace dos semanas llamaron a Trini desde el Ayuntamiento indicando que se me iba a dar una condecoración el Día de Andalucía. Me quedé de piedra, totalmente sorprendido, Incluso pensé que era probablemente un error o mala interpretación, pero después, ya la semana pasada, han reafirmado ello, y en la próxima semana tendré más detalles del Acto que se celebrará el día 28, y donde entregarán varias insignias y medallas, a algunos vecinos alboloteños, de los que soy uno más desde principios de 1993.

Albolote a Trini y a mí no gusta, nos sentimos cómodos, es una localidad limpia y ordenada,  muy cercana a Granada, a pocos minutos, con un enorme Polígono Industrial y muchas otras cosas. Es un término municipal muy amplio, donde se integra el Pantano de Cubillas.

Vivo cerca de Herogra y ello es una gran comodidad, al no tener que perder tiempo en largos y tediosos desplazamientos.

Bueno, he de indicar que estoy contento por este premio con el que me obsequia el Ayuntamiento de Albolote, es ciertamente una alegría que con tantos habitantes que tiene, pues se hayan acordado de mí.

Ya daré mas detalles de este evento en próximos días cuando tenga más información.

En estos momentos acaba de sonar el despertador, que todos los días lo hace a las 6,45 de la mañana, aunque hoy me he anticipado al mismo. Bueno a las 8,30 me iré a la Oficina. 

Yo realmente no voy a trabajar, voy a aprender. Es lo que hago todos los días, aprender un poco.  

–José Luis, ¿por qué trabajas tanto? –me preguntan algunos.

Y suelo contestar lo mismo: 

“Los que son torpes como yo, tenemos que suplir, la falta de inteligencia con mas horas de trabajo.”

Algunos me consuelan:

–¡Tu no eres tan torpe!

Bueno pues torpecillo, diría yo, pues no acabo nunca de aprender. 

Ya me lo dijeron un día: 

“El aprendizaje es un proceso continuo que termina cuando te mueres.”

He visto mis reflexiones nocturnas de ayer. Realmente me han sorprendido, además con las buenas fotos que acompañan a la misma. Este blog existe porque Sr. Antonio Clemente, otro noctámbulo como yo, lo hace posible en sus noches de insomnio y fines de semana, a manera de “hobby”, o divertimento. Así que el blog, es de los dos, o más bien tema de él que mío. Es decir, esto está perfectamente estructurado: el trabaja, y yo me llevo los elogios.

Me voy a tomar un café.

Buenos días y que Vdes. lo pasen bien.

Esta entrada fue publicada en Albolote, Andalucia, Personal, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

