La salida del túnel físico


Tenía un catarro mal curado. Después una vacuna, que me ha hecho supongo una reacción terrible. Aparte de ello un enfriamiento en Sevilla, el domingo pasado.

Todo ello se adereza, con un martes, miércoles, jueves y viernes, intensísimos de trabajo. De viaje y terminando generalmente tarde. Durmiendo fatal por las noches, quizá de la acumulación de temas. Y de no dormir el Viernes y quedarme de noche viendo la Tv, quizá en mala postura, un dolor de lumbago tremendo.

Un absoluto desastre. Pero creo que ya estoy remontando esta situación fatídica.

El sábado estuve en el III Torneo de Pádel Herogra, realmente iba un tanto zombi, con dolor de espalda, y tosiendo. Con un estado físico deplorable.

Aparte por si fuera poco, con el ordenador colapsado, es decir bloqueado, de tantas cosas. Así que por teléfono, en contacto con Sr. Antonio Clemente, dedicándole horas, se ha podido solucionarlo al menos de momento. Y es que sin ordenador, ya pues es un problema es “infodependencia”.

Trini, también mal, con la reacción  de la vacuna. Un ojo se me ha cerrado un poco, y en el oído izquierdo tenía ruidos y ella que se ha vacunado a la vez que yo, igual síntomas. Tenemos ya hasta las mismas  dolencias.

Bueno el viernes, a mediodía nos iremos a Antequera, si Dios quiere. Y daremos una vuelta, ahora por unas cosas u otras no vamos apenas.

El blog veo que cada vez tiene mas visitantes.  ¡Y eso que todavía no he empezado fuerte!. Estoy en entrenamiento inicial.

Buenas noches.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empresa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s