3.600 visitas y el deporte

Fue el 15 de Agosto cuando este blog se inició con casi ningún contenido. Prácticamente considero que  ese mes fue de pruebas. Mejor dicho los últimos días de Agosto.

Viendo las estadísticas, y por lo anterior, deduzco que poco faltará para que en dos meses (septiembre y octubre) llegamos a cuatro mil visitas, lo cual me sorprende ya que realmente solo le he comentado a un grupo de amigos sobre su existencia.

No sé, quizá por, de alguna manera, cierto temor, por aquello del que dirán.

Como solo se lo he dicho a amigos, pues  las impresiones recogidas por ello, por la amistad, son buenas. Así que ando con ventaja.

Supongo que los amigos han entrado por curiosidad evidentemente. Y que a lo mejor lo ha hecho alguno de ellos más de una vez.

Me he olvidado de decir que los visitantes principales supongo que serán, básicamente, mi familia, mi hermana Mari Tere, que es un encanto, al igual que mi hermana Mely, si bien esta última a lo que es en Informática, pues diremos no se ha incorporado de forma plena, por el momento. Mi queridísima hija Eva, dice que con sus hijas y el trabajo, que no tiene tiempo. La disculpo, mi hija es mi hija.

También creo que en próximos meses, no crecerán las visitas, sino que una vez visto, decrecerá. Ya veremos. Procuraré ir incluyendo algunas cosas. Por ejemplo estas:

Si hubiese muchas entradas, aprovecharía para incluir alguna publicidad siempre que me la paguen evidentemente.

A mi  me dicen José Luis: ¿porque en tu vida no has hecho deporte? Y contesto: Eso no es verdad, pues cuando tenía  18-20 años hice tres o cuatro veces deporte. Y además, y lo que voy a decir es mi argumento fuerte, ¡NO HAGO DEPORTE, PORQUE NO ME LO PAGAN!

Me explico,  si por hacer deporte una hora por ejemplo pues alguien me pagase una retribución adecuada, si esta la considero suficiente, pues haría este esfuerzo. Pero sino es así, no le veo demasiados argumentos.

Y todos me dicen lo mismo:  ¡Si es muy bueno para la salud!.

Pues miren Vdes. Discrepo de forma clara. No pretendo ir en contracorriente. Pero he tenido amigos deportistas, buenos deportistas, algunos hasta jóvenes, y se han muerto.

No quiero ni pretendo, desalentar a los deportistas, ni mucho menos. Pero cada uno cuenta su experiencia.

Además  hoy la palabra deporte, ha tomado una dimensión, que  sobrepasa a este y se mete en terrenos que no tienen nada que ver, ¿por qué el ajedrez se considera un deporte?.

Y trabajar pues se considera “un vicio”, mire Vd. Así con este lenguaje se confunde todo.

Ahora en la Televisión, cuando alguien canta algo, y lo cuenta, dice que “es su carrera”, así que todos los cantantes, bailaoras y bailarines, humoristas,  presentadores, etc, pues están haciendo “su carrera”. Y yo pues a mi lo que se me ha enseñado, es que “la carrera”, se estudia en la Universidad, y que cuando la acabas completamente, pues te dan “el titulo de la carrera”.

Lo de las Srtas. que hablan de tú, pues también hacen “la carrera”. En las esquinas o donde sea.

Total me parece que aunque yo hice lo que algunos despectivamente antes llamaban “carrerilla”, como es la de Perito, que eran las carreras cortas.y no sé donde voy con esto, pero ya creo que la palabra carrera, debemos extenderla a todo. Ya puestos, que mas da… La hacen tantas y tantos.

Así por ejemplo en el trabajo normal creo que si me preguntasen: ¿Oye, como te va el trabajo?, pues contestaría por ejemplo: Pues mira, voy avanzando en mi carrera. Desde el principio que la inicié titubeando, cada día me veo mejor, lo que ocurre, es que con la crisis “el caché no sube”, y claro con ello no puedo tener un “personal shooper”, y por ello voy vestido no muy elegantemente.

Es que si todos estamos en la carrera, pues de alguna forma no tenemos que hacer deporte. Por ello porque estamos en la misma.

¡Si el ajedrez es un deporte!,  ¿por qué no se homologa como tal el manejo del móvil?, al fin y al cabo desarrolla la agilidad del brazo derecho.

Disculpen las chorradas. Es que antes de irme a dormir, decir cuatro tonterías, pues se distrae uno, y no molesto a nadie.

Buenas noches.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes, Empresa, Reflexiones, Trabajo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 3.600 visitas y el deporte

  1. great job on this article! Ever traveled to Maine? You are obviously very knowledgeable.

  2. Jesse Grillo dijo:

    Nice read. Interesting content. Exceptionally well written! Just wanted to say fantastic page! You really sparked my couriousity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s