Pensamientos tras el regreso de la VI Jornada de Formación Técnica 2010 de ACEFER

Es la 1 de la madrugada de la noche de martes a miércoles.

Vengo cansado de Madrid, y eso que cuando voy en el coche de mi Dirección, que es lo habitual, no conduzco. De ello se libran. En el regreso han venido conduciendo en parte Sr. Juan Romero, y en parte su hijo Sr. Juan José Romero.

Yo no puedo evitar dormir en el coche, es una actitud estática, sin embargo normalmente no duermo bien de noche, y estoy en un estado de cansancio físico permanentemente, esto no es raro.

Voy a tener que poner en mi dormitorio en vez de una cama un coche para poder dormir. Aunque procuro dentro de lo posible no hacerlo. No lo entiendo correcto.

Y es la edad, la edad es inexorable, pues cada día es uno más mayor que el día anterior y así sucesivamente. Pero yo de momento, desde luego no quiero pensar en la jubilación, prefiero el combate de cada día. Otra cosa es que otros imponderables, tal como enfermedad, que la Empresa ya se canse de mí (no comprendo como hasta ahora me soportan), haga que me tenga que jubilar. En ese momento, no sufriré, estoy preparado mentalmente, se trata de irse a Antequera, y enfocar otra etapa, lo que lamento es que esa sea la última, al menos en principio.

He dado al “Enter ” de recibir y enviar mensajes, han entrado 157, y eso que es un lapsus de 36 horas. Mañana los veré aunque hay muchos pps. Que no me da tiempo a leer los dejo para los sábados y veo los que puedo, otros muchos son del día a día, a ello le dedicaré prácticamente la mañana. Aparte tengo una reunión prevista.

Esto que escribo, pues no tiene ningún interés. Lo sé. Pero es bueno escribir cosas anodinas y aburridas. Porque sencillamente lo escribo porque me parece ello. Ya que no tengo ninguna otra pretensión, con mi escritura.

Mañana, o pasado, o al otro, pronto, se colgará el libro “DESPUÉS DE SOÑAR NOS QUEDA EL MUNDO”, libro de poesías la mitad de mi sobrina Carmen Requena y la mitad mía. Sí, sí,  yo poeta, poeta, fue presentado en Antequera en 2005. Son versos distintos, versos sin verso.

Buenas noches. Tal como me veo de pensamientos, quizá dormiré poco.

Veo ya en este blog la TERESADA de este año, el amigo Antonio Clemente ha sido rápido colgando la misma.

Llegamos el Lunes noche a Madrid, pernoctamos en el Hotel Eurobuilding, hemos estado en la Convención Anual de ACEFER (Asociación Comercial Española de Fertilizantes), y hemos regresado supongo que eran las 12 de la noche o cerca.

Trini, he hablado con ella, sigue en Antequera, desde el Domingo noche diversas tareas concernientes a la casa de Antequera, le han tenido plenamente ocupada, llegará mañana a mediodía.

La reunión bien, aunque hay ya muchas personas que no conozco, he saludado a dos o tres muy efusivamente, de los que no sé quienes son.

El colgante de la tarjeta de identificación lo guardo, lo llevará a Antequera allí lo cuelgo, en un manojo que al menos tiene 100-150 identificativos más de otras tantas Convenciones, Symposium, Congresos y similares.

La VI Jornada interesante, por lo que se aprende en las Ponencias y por la oportunidad de cambiar impresiones, con empresarios del Sector, allí estaban mis compañeros Sr. Juan Carlos Pecci y Sr. José Luis Cobián.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Abonos, Agricultura, Eventos, Jornadas, Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s