Reflexiones Transgénicas

Creo en la tecnología. Si  señor.

Creo en los trasplantes.

Creo en los cultivos modificados genéticamente (OMG).

Al fin y al cabo, es acelerar el proceso que la naturaleza hace lentamente.

Creo en las células madre, incluso creo en las células padre.

No creo en brujerías, ni en fantasmas, ni en telepatías de onda corta. Ni en maldiciones, ni en la acupuntura, que te pinchan en una oreja y se te quita el dolor de riñón.

No creo en historias mal contadas. Ni en películas de indios aunque me gustan.

Creo que la vida es muy bonita. Y creo que conviene alargarla todo lo posible.

No creo en los ríos en los que flota el oro, cuando realmente son limones cortados de árboles cercanos.

Lamento y siento que 1.000 millones de personas en el mundo pasen hambre. Es difícil de entender. ¡Tan inútiles somos!

Creo en las personas.

Creo que la Administración debe privatizarse todo lo posible y que sea ágil y no tan pesada y cara.  Tanto gasto no podemos soportar nosotros los pobres contribuyentes. Es demasiado. Nos aplasta la misma.

Creo que la vida digna no es cara.

Creo en la belleza de la mujer. No me importa nada, la belleza del hombre.

Creo en la bondad.

Voy a respirar cuando todos los chilenos salgan de la mina donde estaban enterrados vivos y que me tiene con sobrecogimiento  permanente. Me veo a veces en el fondo de la mina.

No creo en nada, en los deportes absurdos de riesgo.

El alma se me anima cuando veo llover, quizás tenga la misma ligada al campo.

Me gusta el olor de la hierba, me gusta ver crecer la hierba.

Me gusta ver el amanecer solo y en silencio.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

