Nota a mis hijos

 

 

Queridos hijos:

Pensaba comprarme una buena máquina de fotos, más que buena realmente la quiero muy grande. Porque tengo unas manos enormes. Le doy la mano a alguien y casi llega la misma al codo. Me pasa lo mismo con los pies ya que calzo el 47 especial ancho,(pues no sé si se escribe Horma o Norma).

Si la máquina es pequeña, pues con las manos grandes, es un problema, se me pierde entre ellas.

Iba a comprarme la misma, pero después he pensado que si me la regaláis es más barata. Me refiero para Navidad. Y si no es excesivamente cara, también me gustaría una radio, con sonido digital.

Así es mejor, porque realmente hijos míos con los regalos que me hacéis en Navidad no dais una, generalmente.

Recuerdo cuando se me ha regalado una banqueta inclinada para hacer ejercicio físico. Cuando el mismo, no lo he hecho en mi vida. Como algunas veces digo, no hago ejercicio físico porque no me lo pagan.

Otra vez me habéis regalado un taladrador o trompo eléctrico, supongo que como indirecta no lo sé. Pero jamás lo he usado.

Y sobre todo, un regalo monumental, que me tenía con el alma vilo y que después era un armario-vitrina, con puertas de cristal, para colocarlo en la cocina.

Estas cosas hijos míos, no se deben hacer con un padre. Menos mal que el año pasado, lo habéis arreglado con una estupenda  colección de películas del Oeste, de los buenos contra los malos, donde ganan los buenos.

Así que este año, para que no tengáis que pensar,  ya os lo digo.

LA PLATAFORMA VIBRATORIA

El Domingo pasado estuve en la Feria de Armilla, vi una enorme de grande con un letrero de 350 euros, me pareció barata, y la compré. Ayer la han llevado al piso de Albolote es tremendamente grande, y el precio me pareció barato, está fabricada en Corea, ahora no sé si de Norte o del Sur, lo miraré, aunque me da igual.

Trini me dice que probó la plataforma y bien, aunque me que he quedado preocupado, pues yo creo que no debe ser nada bueno para la columna vertebral, lo consultaremos al medico. Yo la he probado solo cinco minutos, y pisé un poco al acelerador. Realmente se me saltaban las lagrimas. A lo mejor es un invento. Ya veremos.

HOMENAJE A LOS 65 AÑOS

He encontrado el DVD, del contenido de un precioso libro que mis hijos me regalaron, a los 65 años, es decir en Julio de 2009.  Tiene diversos escritos de amigos, lo colgaré en el blog, pues como no dicen nada malo, pues me hago un poco de publicidad. Y además el que lo lea, seguro que se entretiene y lo pasa hasta agradablemente con las ocurrencias de unos y otros.

El blog como sigua colgándole cosas, se va a caer el mismo.

TARJETAS DE DEBITO

Creo que se llaman así, a las que el cargo te lo hacen al instante, es decir no hay que endeudarse, y que son las más indicadas para estos tiempos de crisis. No es mala idea, así sabiendo que te hacen cargo de la compra al instante, creo que se compra menos. Lo cual todo el mundo estamos haciendo por lo que pueda pasar.

MAÑANA SÁBADO VIENE MI HIJA EVA

Con su marido, y con sus hijas María y Blanca. También traerán a Paula, la hija de mi hijo David.

¡Papá!  -me ha dicho mi hija por teléfono- apenas lleguemos te endosamos a Paula y a María (tienen 5-6 años) y te vas con ellas a la calle -¡son tuyas!.  Y haces lo mismo que en Barbate.

Lo mismo que en Barbate se refiere a este mes de Agosto que le dije a mis dos nietas mayores María y Paula, hoy para vosotras es el gran día del capricho. Todo lo que queráis es lo compro.

¡Todo, todo!  -me dijeron-

Efectivamente le dije, así es. Y nos fuimos al Paseo Marítimo.

Bueno lo que querían les compré, sin restricciones, realmente fueron muy comedidas, y no fueron nada gastosas. Lo pasaron en grande, y yo también, a María le hicieron una pequeña trenza, allí  en el Paseo Marítimo de Barbate City.

Vamos a ver mañana que actividad se me ocurre.

Mi hija Eva, es guapa, inteligente, ordenada. Por ello le digo de vez en cuando:  ¡Eva, eres mi hija preferida!.  Y ella siempre me contesta: Claro soy la  única!. Y es verdad porque los otros dos son hijos son varones.

LA COCINA HA QUEDADO PRECIOSA

Pues es verdad, llevaba razón mi hermana Mely y Trini, al quitar la habitación-despensa, ha quedado muy despejada, muy grande y decorada con un gusto exquisito. Trini, eres una maravilla.

Siempre me digo lo mismo: ¡NOSOTROS LOS GUAPOS QUE SUERTE TENEMOS!.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Bueno ha ganado la selección española de futbol apenas la he visto. He estado haciendo varias cosas por la Biblioteca, pero ha sido Lituania, hemos jugado en Salamanca y ganado 3-1,  lo cual  ni es para mi ni destacable, ni fú, ni fá. Pero bueno siempre esta bien que se gane, lo malo de ello es que otros pierden.

FINAL

Dicen que nada es veneno, y que todo es veneno, que la diferencia está en la dosis.

Y como dijo Arrigo Sacchi: “La humildad es hija de la inteligencia”·

Pero bueno estoy en el sector fertilizantes, donde se practica el canibalismo y yo también tengo acuñadas mis propias frases y no pocas. Como por ejemplo:

“LA VENTA ES UN ACTO SEXUAL, PERO SIN SEXO”

He terminado por hoy.

Buenas noches.

Esta entrada fue publicada en Antequera, Familia, Memorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

