La “teresada” de nuevo aplazada

La semana pasada era yo con la gripe, ahora es mi hermana Teresa, la organizadora, la que está fastidiada a fondo con lo mismo. Así que se deja para el día 16, en principio.

El viaje a Antequera para revisar el asunto de las goteras está fijado para este viernes a mediodía.

– Trini -pregunto- nos vamos este viernes o bien el sábado temprano.
– Pues este viernes a las 2 como estaba previsto -me contesta- .

Así que la cosa es clara. No tengo que pensar nada más.

La cocina de Antequera es enorme, estimo que 4 metros de ancha, por quizás 9 de largo, pues 36 metros cuadrados, es muy grande. Antes dentro de la misma había una habitación, la despensa,  de unos 12 metros cuadrados. Está se ha derribado aprovechado la lucha contra las goteras. Y por lo visto la cocina ha quedado grandiosa. Yo no la he visto, ahora la veré el viernes, si Dios quiere.

Todo el trabajo se lo ha cargado Trini. El asunto del derribo de la despensa, fue idea de mi hermanísima Mely, y llevaba  tres o cuatro años en cartera. Ahora le ha tocado.

El lunes, volveré a Herogra, aunque el martes es puente. No se si regresare el lunes por la noche a Antequera. Volvemos el domingo y ya nos quedamos en Albolote. Depende de mi hija Eva, sí va o no va con su familia este puente desde Castilleja de Guzmán (Sevilla), para estar junto a nosotros.

En el periódico Granada Económica que me ha llegado hoy, hay dos páginas de Herogra. Entre otras fotos está la mía, junto a mi presidente, entregando una enorme cebolla al Alcalde de Granada. Siempre me he visto en las fotos fatal, pero en esta bato el record. Estoy algo horripilante.

El reportaje se refiere a la Convención, en la cual he conocido una Sra. que me ha impresionado por su buen hacer y diligencia en la coordinación de eventos: Dª Encarna Ximénez de Cisneros.

En el ranking de Empresas de la revista, figura el Grupo Herogra, con 93 millones de euros, no sé cual lugar ocupa dentro de la provincia de Granada, pero desde luego bastante destacado. Y la importancia de Herogra, para mi es un orgullo, al estar  fuertemente implicado en la misma, como Gerente de Herogra y coordinador del Grupo

El agua, sigue discurriendo por los ríos, después de los días vienen las noches. Y la vida va pasando de forma inexorable. 

Después de un verano intenso, se acerca el invierno. Esta Navidad no hay quórum familiar, me temo que estemos solos. Este año a mis hijos les toca con las partes contrarias, así que estaremos Trini, mi hijo José, que está soltero, y yo. Yo no estoy de acuerdo con eso de un año si y otro no, cuando las partes contrarias están todo el año con ellos. La cocina pues no servirá para mucho, aunque supongo que algo organizaremos el 1 ó el 6 de Enero.

Necesito concentrarme para escribir. Haber si hago algo en estos próximos días.

Lo de cambiar el coche, más bien va a esperar. El que tengo funciona, pero porque tiene 9 años creo pues hay que cambiarlo. Pues no, realmente ando poco con el mismo, pues en el trabajo desde hace 35 años soy transportado. Realmente no me apasiona conducir, más bien me aburre. El coche para mí no es ninguna pasión, es simplemente una herramienta para ir de un lado a otro, realmente es un envase de hojalata, con ruedas, unas puertas para entrar en el mismo  y unos asientos dentro.

Esta entrada fue publicada en Antequera, Empresa, Familia, Herogra, Publicaciones, Reflexiones, Trabajo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

