La gripe me entró y la “Teresada” se aplazó

Ayer jueves no pude ir a trabajar, una fiebre alta, sudor, malestar, me embargaba. Me llevó Trini a la médico a primera hora de la mañana, iba casi mareado, y sin haber bebido nada. ¡Hay que ver lo malo que es estar malo!, en fin un día fatal, sudando y con fiebre. Los medicamentos que me ha recetado son fuertes. Hoy viernes me encuentro mejor, pero no del todo bien.

Dos días sin trabajar en mí es absolutamente atípico. No sé, en mi vida solo en muy contadas ocasiones me haya ocurrido esto. Quizás en más de 40 años habré faltado al trabajo no más de 30 días, tirando para largo.

Llamé a mi hermana y me dijo: “tu salud es lo primero”. Al rato me volvieron a llamar todos, están de acuerdo en aplazar el evento. Tenemos que estar todos juntos, así que se aplaza. Solidaridad fraternal que tenemos, agraciadamente, la familia Sánchez-Garrido. Tengo unas hermanas y hermanos que son un tesoro.

Los Sánchez-Garrido de una cosa podemos estar orgullosos: del cariño entre hermanos. Lo pasamos bien por el hecho de estar juntos y nos queremos bastante. La palma se la lleva mi hermana Mely, a la que todos adoramos, le sigue a poca distancia mi hermana la chica, la de la TERESADA.

  Hace 33 años
(San José, agosto 1977)

 Hoy en día
(San José, agosto 2010)

Esta entrada fue publicada en Familia. Guarda el enlace permanente.

Responder

